Hola a todos, a ver si me pueden ayudar con mi problem necesito desmontar la radio de mi chevrolet corsa swing... pero no se como sacarla :.( necesito sacarla para llevarla dende pueda comprar el panel lo único que se es que es sony!! por fa! ojalas me puedan ayudar Saludos -------------------------------------------------------------------------------------- (EDITADO) jejjee ya la saque!!!! era mas fácil es como decían, tirandola bueno la cosa es que el panel me lo robaron y no me acordaba del modelo y necesitaba sacarla para ir a comprar el panel es una CDX-GT460US no la encontré en ningún lado, por si alguien tiene uno porfa que me avise Gracias
es facil pero si no sabes hacerlo no metas mano o vas a romper cualquier wea mejor paga y q te saquen la radio no creo que te salga mas de 3 lucas
las radios vienen con un tipo de "pinsas" buscalas con los manuales de la radio ,. son 2 fierritos que se meten a los costados de la radio y la tiras hacia afuera ,.., o si no anda a alguna tienda de audio y pregunta .
Socio para sacarla tiene que desmontar el panel frontal, y es un culo pal que no sabe, vaya a 10 de julio y con harto cuidado, mirando, digale a un weas que se la saque, que no lo cague, solo que se la saque, ya que lo mas seguro es que si lo have ud.se echara los seguros que afirman este al auto.
wenaaa, gracias ya la desmonte, era mas facil jaja pero no encuentro el panel por ningun lado voy a tener que comprar otra si voy a 10 de julio.... la compro y me la roban denuevo en la ezquina!!!! jajajajaj Gracias