Bueno, estoy solicitando ayuda... mi caso es que soy un joven de 17 años, peso algo cercano a los 57 kilos y mido unos 1.79 m... osea ... SOY UN FLACO QLO D: Intente todo, gimnasio, artes marciales, 6 meses comiendo fideos como wn... comida para desnutridos... quaker, nestum, hasta pase 1 mes comiendo weas en el mc donalds y nada... sigo delgado. No es que lo odie, es la raja en ciertos ambitos... pero igual me gustaria tener mas carne... sobretodo para el verano. Que me recomiendan para ganar peso... ? o simplemente me gano la genetica y tendre que esperar hasta los 30 años ? eso ... gracias de antemano por la ayuda =)
La adolescencia no más... mantente como una persona saludable hasta que pases los 20 o por ahí y de ahí te pones en campaña para ganar volumen y cosas así, por ahora tranquilo no más y agradece! que eres delgado... la mayoría de los hombres lloriquea por tener panza ja
Capaz que tengas sapos en el estomago hacete una limpieza con unas gotitas y despues comes como chancho XD
Morí con: Comida para desnutridos, jajaja. Pucha amigo, yo creo que la genética pudo más. Mi hermano siempre fue super flaco, comía como chancho y nunca engordaba. Pero que está grande, de treinta y tantos, ya agarró un poquito de carne y guatita. Yo cacho que es por la edad y la chela no más
Anda la osa! si has hecho todo eso y no pasa nada, simplemente es tu genética y poco o nada puedes hacer contra eso. Aún tienes 17, espera algunos años y quizás te cambie el panorama.
wn cualquiera puede dejar de ser flaco, el que te dice que no se puede es un ignorante, ya sea porque nuna ha tenido ese problema o porque no le interesa muchos fisicoculturitas comienzan desde los 12 años, no creo k sea proque queiren mantenerse sludables o algo por el estilo si el deporte exige que uno sea masivo, simetrico y lo mas definido posible, ellos comienzan para crecer en musculatura. lo mas probable es que seas ectomorfo y aun estas en periodo de crecimiento pero eso no quiere decir queno puedas subir de peso, es que tu problema es que la alimentacion que llevas no es la adecuada, los ejercicios no son los adecuados y los descansos tampoco, no creo k terngas nociones de como ganar de peso saludablemente, e iwal los k han posteado aka no deben saber ni el concepto de indice glucemico o porque el mcdonald hace mal, solo lo saben pero nada mas en mi idnex hay una dieta, hay rutinas de ejercicios con pesas. el ganar pesoes un roceso muy lento si lo haces saludablemente de 2kg al mes, se demora años en ver buenos resultados, aprovecha que tienes tus hormonas altas para cojer un buen peso, ya que con los años cada vez va costando mas (como es en mi caso) proque la testo va decreciendo, tu la tienes mas alta que yo ahora (casi seguro)pero depende de ti no masporque para ver resultados hay que organizarse, se contante y leer, si no lo haces y te quedas con lo que te dije jamas vas a obtener resultados a menos que cuando tengas mas de 23, cuando tus hormonas decrezcan y empiezes a engordar a pura grasa, eos no es saludable culauqer persona puede engordar siguiendo planes nuticionales acordes y entrenamientos acordes de pesas, ahora el que te cuenta historias de que nunca pudo engordar a esa edad yq ue mejor te aceptes como tal, no tiene ni idea, ni idea de la definicion de dieta, ni el tipo somatico, ni concepto de tipo somatico, etc. que son coneptos mas basicos que 1+1 proque prefieren ver yingo o escuchar reggaeton antes de ver lo pesimo que se aliemntan, proque despues a los 23 años pa adelante se empiezan a pegar el alcachofazo de que estan cojiendo eso y en grasa.
en vola teni parasitos, lombrices solitarias xD.... una wea buena pa engordar es el sedentarismo (h) xD
yo mido lo mismo que voce pero peso 72 xd soy un gordo culiao xd, no en vola no soy guaton pero subo altoque de peso y me cuesta muuucho bajar y onda es por que como en horarios muy desordenados y muy rapido no se si t sirve de algo wm