AYUDA CON ULTRASURF!u

Tema en 'Seguridad y Hacking' iniciado por nohaybreak, 3 Jul 2012.

1. nohaybreak

nohaybreak Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola , en el colegio no puedo usar ultrasurf no cacho por que para conectarme a internet aqui hay que buscar una de las tantas redes del coleegio luego hay que poner una ip para poder conectarse si no no peska la wea aora la wea po estan toas las paginas blokeadas y no puedo conectarme a niuna mierda ahi empese a usar ultrasurf pero no peska alguien que me ayude porfa o que ponga un tutorial de como usar correctamente el ultrasurf gracias si no se entendio disculpen xd

2. cavoso

cavoso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    mira si estan bloqueadas es por algo ademas ultrasurf solo funciona en redes proxy si estan bloqueadas de otra forma no te va a servir

3. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    si te quieres dar la paja te puedo aconcejar que scanes a ver todas las ips que tienes en la red y que vayas poniendo una a una en tu pc... como ip fija claro ahahaha en una de esas encuentras alguna ip que este fuera del bloqueo... lo otro es que apliques un tunnel ssh pero ya es mucha paja por que tienes que tener un pc prendido afuera de la red y configurado pa que funcione.

4. stimpydjone

stimpydjone Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    rara la wea, pero para probar solamente si funcionaba esta wea de programa lo instale y lo probe con.......... filo

la wea es que me cago el chrome, no asi el explorer, no firefox. rara la wea