Ayuda. Envío miles de millones de paquetes.

Tema en 'Seguridad y Hacking' iniciado por Salchicha, 28 Jul 2012.

1. Salchicha

Salchicha Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola estimados.

Junto con saludarlos a todos los que podrán entregarme sus consejos y soluciones respecto a mi problema, les comento.
    Hace poco me compré un Notebook Samsung, y al principio no tenía problemas de conexión con el Wifi. Hace 2 semanas que estoy experimentando mucho lag cuando estoy jugando al LoL. Y me fije en mi conexión inalámbrica que estoy recibiendo miles de millones de paquetes entonces hice una prueba deshabilité el Wifi y conecté el cable de red y funcionaba de lujo.
    Pero con Wifi, es horrible jugar bro, porque no envío millones de paquetes.
    Algún sabio e instruído en el tema, ¿por favor podría ayudarme? Me considero un usuario en temas de notebook y pc, por eso les pido ayuda estimados.
    En unas horas más subiré las fotos de ambas conexiones y verán a que me refiero. Leyendo por ahi en la Net, es posible que tenga un Malware. Pero de todas maneras, quisiera obtener la opinión de ustedes.
    Si desean una lista de los programas que tengo, las subo.
    A las 15:30 pm de hoy Sábado 28 de Julio, subiré las fotos.
    De antemano, muchas gracias por sus comentarios.
    Saludos Cordiales
    :portalnet:

2. cavoso

cavoso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    no se socio yo tambien juego lol de ves en cuando pero no se me lagea, no tendras ares por ahi y te paso un virus

3. Salchicha

Salchicha Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Ocupo el Utorrent bro, pero a veces. Y jamás lo tengo abierto mientras juego. Más ratito tendré que subir las fotos, ya que todavía estoy en el trabajo.
    Saludos y gracias por el comentario.

4. Usui

Usui Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    109
    Es algo simple de ver sin tomar en cuenta tus millones de envios de paquetes.
    En los juegos es mejor utilizar un cable que el wifi ya que el cable tiene mucho mejor estabilidad que el wifi ya que el cable llega y pasa a diferencia del wifi debes pensar que viaja atraves del "aire" por lo que el entorno en el cual se este puede tener muchas interferencias.

Aun asi no veo el problema pero si quieres algo mas tecnico pues hace esto:

inicio ---> ejecutar --> cmd ---> netstat

Luego postea que onda dice tu pc.