ayuda para limpiar memoria ram

Tema en 'Sistemas Operativos' iniciado por jano zamora, 19 Ene 2013.

1. jano zamora

jano zamora Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    necesito ayuda para liberar memoria ram ya q me funciona lento el notebook

2. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    ccleanner, lo que se trata de limpiar es el sistema operativo ! :) prueba con ese software primero y desconecta programas qque partan con windows si no los usas.

3. fearman22

fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    882
    mas info compa... que win? cuanta ram? que proce y wea...
    si tienes un buen pc te puedo recomendar unas apps....

4. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    limpiar memoria ram?
    la memoria ram es volátil, no almacena información permanentemente como el disco duro... a si que no se puede limpiar, eso si se puede liberar para que los procesos que son necesarios para el usuario tenga mayor uso de ram y dejar que no se ejecutan los innecesarios... todo esto tratando de evitar técnicas como swapping (memoria virtual)

yo creo que lo que tienes son muchos procesos innecesarios para ti que se inician al correr windows.. para eso desactiva lo que encuentras "extraño" o simplemente no uses de la siguiente esta manera:

boton inicio-->Ejecutar-->escribes "msconfig" sin las comillas y aceptar. se abre una ventana y en la lengua que dice inicio de windows sale una lista de programas que se inician con el sistema, desclikea los que no quieres que corran al iniciar windows y aceptar... reinicias y nos cuentas!

5. xxChanito24xx

xxChanito24xx Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienes poca memoria ram y quieres liberar sigue el consejo de arriba o tambien ve a propiedades de mi pc -----> opciones avanzadas ----->Rendimiento ----> Configuracion ---> y colocas ajustar para obtener el mejor rendimiento (eso si tu pc se vera con apariencia de windows Clasico

Suerte