Buenas a todos, necesito consejos para mejorar mi alimentaicón o una buena dieta de quienes manejen el tema, les cuento que siempre estoy haciendo algo de ejercicios (bicicleta, fútbol, running o elíptica) pero me alimento bien mal. Mido 1,83 y peso 88 kls aprox. y soy bien desornedado en mis comidas, a veces me salto comidas importantes y termino llenándome con cualquier porquería. Lo que quiero es que el ejercicio me sirva no solo para mantener mi peso si no que para mejorar mi contextura ya que si bien me veo flaco, tengo grasa y se nota (pectorales y esos rollos laterales en la zona baja del estómago). Me gustaría sacarle más provecho a los ejercicios pero en alimentación soy un ignorante. Les agradecería cualqueir consejo. Gracias y saludos !!
estudia los principios que usan los fisicoculturistas para alimentarse bien, no uses los consejos de la tele o de conversaciones de pasillo con amigos, la probabilidad de obtener buenos consejos es bastante mala. saludos http://asesoriasguitarclas.blogspot.com/
0 azúcar, 0 cosas hechas de forma industrial, mínimo de sal. Come 4 veces al día mínimo, consume más de 3 litros de agua diario, haz deporte todos los días 30 minutos. Carbos al mínimo, 0 pan, 0 aceites, harta grasa buena. Si tienes dudas pregunta por los detalles que quieres saber. Para los rollos que dices, haz cardio, si puedes pesas, haz pesas. Corre después de las pesas un rato (+de 20 mins). Si el ejercicio te hace sudar sirve, si no, estas puro weando. La grasa se baja de forma completa no por partes (no bajarás sólo el rollo, bajarás toda la grasa de tu cuerpo), así que no hagas abs pensando que tendras abs, porque la grasa te tapará todo y no verás resultado. Por tu altura y peso, estás listo para comer bien, hacer pesas, trotar y quedar en.. 3 o 4 meses diría yo, tiqui taca. Eso claro si eres constante, si cumples lo que digo todos los días, por 4 meses, lo lograrás. Si no, quedarás estancado para siempre (la dura realidad de muchos). Saludos y pregunta lo que necesites.