optimizador?

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por Darkmanfinfla, 7 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Darkmanfinfla

Darkmanfinfla Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Cual es el mejor optimizador para pc . cual ocupan ustedes y por qe razon :D

de ante mano muchas gracias+
    ::portalnet::::portalnet::

2. Rigorap87

Rigorap87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Cumpa yo ocupo el confiable Ccleaner para limpiar los registros, elementos temporales de internet, o el CleanUp, tambien puedes ocupar el TuneUp son los mas conocidos. Para los Malware, ocupo el Malwrebytes que es muy bueno.

3. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Tune UP, 2011 a mi gusto el mejor, ya que tiene modo turbo que optimiza y desconecta todo lo que no estés usando.

Por so me gusta el Tune Up, ya que optimizas una sola ves y después te da recomendaciones si quieres o no optimizar algo, después solo usas el mantenimiento con 1 clic y listo.

Pero debes estar claro que cualquier optimizador o limpiador que uses te va a cambiar el registro de windows y a veces eso genera problemas hasta de incompatibilidad de algunos sofware.

OJO: Ningún optimizador te va a funcionar 100% si tienes más de dos discos duros, va a encontrar entradas en todos los discos. Y las va a borrar, impidiendo que lo puedas ejecutar, ahí tienes que instalar de nuevo el programa, te va a servir para aprender a ordenar los archivos del pc. Saludos

4. pasto_seco

pasto_seco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    puro ccleaner...

lamentablemente los tuneup y otros similares, en sus ultimas versiones estan saliendo muy invasidos, por ende ejecutan una pila de procesos, que por un lado ayudan y por otra pajean, o sea queda igual XD...

el resto es cosa de googlear y familiarizarse por que a veces hay cosas que se pueden hacer desde el mismo windows para optimizar, por ejemplo msconfig, services.msc, optimizar estilos visuales.

salud!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas