ayuda para quedar como rey

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por michelonco, 2 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. michelonco

michelonco Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cabros, resulta q hace poco ando una mina q se ha portado un 7 conmigo en todo ambito (hasta a pagado el motel ella) y este sabado está de cumple y además llega de sus vacaciones y está ansiosa por estar conmigo otra de nuevo (pa q les voy a mentir q estoy q corto las huinchas yo tb).

La cosa es q despues de su cumple nos iremos a un motel, pero quiero llevarla a uno filete, con buenas ambientaciones, limpio, etc. no importa el precio. la idea es darnos un lujo de aquellos.

Me recomendaron el duende, pero lei malas criticas sobre la atencion y la privacidad, pero fueron escritas el año pasado, no se como estará ahora. También me hablaron sobre las piezas más caras del Marin 014.

Lo mas probable es q ademos provi y como no andaremos en auto la idea es que quede relativamente cerca para no gastarse toda la plata en un taxi.

porfa no me webeen q busque en google y eso, pq lo he hecho pero no encuentro comentarios o son comentarios muy antiguos.

PD:si se puede que tengan un caño..jaja

#1 michelonco, 2 Oct 2013
    Última edición: 2 Oct 2013
  2. rorroojam

rorroojam Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    googlea , hay hartos foros de moteles en cual te pueden ayudar mucho, saludos

3. GatoKawaii y Wea

GatoKawaii y Wea Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    más rato es sábado y da la enorme casualidad que mi pareja también esta de cumpleaños mañana! lo mejor que puedes hacer es hacerle caso al tipo de arriba, también puedes llamar a algunos amigos a ver si saben algo que te pueda interesar... salu2

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas