Duda con instalador de S.O's

Tema en 'Manuales y Tutoriales' iniciado por cronoxz007, 10 Feb 2021.

?
  1. SI

    0 voto(s)
    0,0%
  2. NO

    0 voto(s)
    0,0%
  1. cronoxz007

    cronoxz007 Usuario Casual nvl. 2
    2/41

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    43
    Hola portalinos !!

    Esperando que estén pasando una buena semana, quería hacer una consulta por si me pueden ayudar por favor.
    Hace mucho tiempo atrás (par de años), vi a una persona haciendo el tema del formateo de un computador, todo normal, pero vía usb. El tema es que al momento de cargar todo el tema del instalador, llega a la sección de escoger la versión del sistema operativo y me llevé la sorpresa de que el tipo tenía para escoger entre, windows 10 64bits, windows 10 32bits, windows 7, windows xp, linux (éste creo que iba pero no estoy seguro). Mi duda es, ESO ES POSIBLE?! porque si es así, alguien sabe que programa utilizó para quemar las iso's en el pendrive de esa manera ? Sería de gran ayuda gente, espero que me puedan ayudar. Los mejores deseos gente ! que estén la raja :bear:

    PD: les dejo una imagen como ejemplo, desde el windows 10 86x está como ejemplo ( hecho en paint XD)

    [​IMG]
     
  2. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
  3. whoami

    whoami Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Ene 2018
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    24
  4. kopo_bkr

    kopo_bkr Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si lo tuyo es pasar de una Imagen Iso, por ejemplo una iso de windows 10 a un pendrive y que este ultimo sea booteable, si es posible hay una buena cantidad de programas para eso, yo lo hago con el programa Rufus, el cual esta en versiones portable e instalable.
    Ahora si tu quieres meter mas de una iso de sistemas operativos diferentes en un pendrive, no cacho como lo hizo el tipo que mencionas.
    Lo ideal es tener las Iso de los diferentes sistemas guardados y vas formateando el pendrive, y haces el proceso nuevamente con la Iso del sistema que gustes. o si teni plata te compras unos par de pendrives y le dedicas una iso a cada pendrive.
    Hasta luego.