Ayuda para un antivirus porfisss!!!! [Resuelto]

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por conii85, 15 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. conii85

conii85 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tanto tiempo,jejeje...necesito su ayuda porfisssss!!
    Resulta que necesito que me recomienden algun antivirus bueno para descargarlo a travez del google gratis, en estos momentos tengo el ESET nod 32, pero no me ha funcionado muy bien ya que tengo muchos virus en mi pc (ahora estoy en otro pc). y tengo que estarlo actualizando a cada rato,y ahora nisikiera se actualiza me dice ke ha habido un error y no se pueden descargar las actualizaciones....en resumidas cuentas un verdadero cacho....porfis keridos portalianos y portalianas ayudenme porfis, soy muy principiante para estas cosas...
    De antemanos muchisisisisimas graciasssssssssss......cariñosssss.....

2. Blanchett~

Blanchett~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Uso Avira AntiVir,lo he usado varios años y mi computador nunca ha colapsado por algun virus o algo malicioso,haciendo chequeos cada ciertos tiempo deberia mantener tu computador protegido.
    Ademas es gratis.
    http://www.free-av.com/en/trialpay_download/1/avira_antivir_personal__free_antivirus.html

y por si no te tinca porque es gratis xD
    puedes buscar el Kapersky
    En google colocas Kaspersky 2009 full y salen varias opciones para descargarlo
    Suerte

:zippynana:

3. Evil_Vader

Evil_Vader Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola... Kaspersky es super bueno, el mejor del mercado hasta ahora podria decirlo.. yo ya he probado vaaarios antivirus y es kaspersky me hadado exelentes resultados. prueba ese.

pero hay un problema:

el asunto de las licencias es super jodido, hay que tener harta paciencia para buscar keys de validacion que este buenas y te funcionen.

Ahora si tienes un poco de dinero puedes comprar una licencia por un año.
    yo opte por esta ultima. me salio 20k el año y para que mas feliz, 0% virus y te ahorras una cant. de tiempo y malos ratos increible sin tener que anda buscando una key. cada semana :)

4. conii85

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    SIII igual los buscare graciasss!!!...
    una pregunta....igual me recomendaron el antivirus avast.. ke me recomiendan??? con cual me kedo??? sera bueno??
    gracias por sus respuestas.....cariñoss

5. Evil_Vader

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tengo entendido que dentro de los antivirus gratuitos es uno de los mejores...

el AVG tampoco se queda atras, pero creo que se paso a metodo de pago, no estoy seguro de eso.

con kasperksy toy sobrado de cariño.

igual si tienes mas dudas, las haces llegar numas

6. PIXTRO

PIXTRO Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    mira te cuento los tres mejores antivirus que son los mejores

MCafee
    Avira Antivir
    Karpesky (aunque te consume mucho y alenta el pc)

7. Evil_Vader

37/41

Me Gusta recibidos:
    1

disculpa perrin pero porfavor, no puedes decir que el Mcafee es bueno...

es como decir que el norton no es invasivo o que el panda es liviano XDDD

Kaspersky en sus versiones nuevas es mas pesado pero ojo.. para eso tienes KAS y KIS que son diferentes.. y sus versiones 7 son buenisimas :)

8. PIXTRO

PIXTRO Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27

a ver mira te cuento con la seguridad que te digo mi computador es un servidor y yo contrate el mcafee a travez de terra y te puedo asegurar que mi computador jamas en la vida tubo algun problemas..... no se en realidad de que me hablas creo que primero deberias probar los antivirus antes de pero para mi el karpesky aunque lo encuentro bueno es muy malo en si ya que es pesado y bueno tiene uno que otros problemas yo cuando lo use tuve muchas perdidas de informacion a mi parecer antivir creo que es el mejor antivirus este año, ahi uno ve que antivirus tiene y como maneja su pc..... cada antivirus sirve para algo y bueno si lo contrataas o compras una licencioa de un antivirus no es lo mismo que descargarlo con los crack porq al fin y al cavo un crack es un virus creado

9. Evil_Vader

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Estimado: trbajo en informatica.. he probado mucho antivirus tanto en mi pc... como en servidores...

tambien tengo la exp. de trabajar con varios no solo en su version casera sino empresarial :)

Saludos.

PD: aun esperando a que el usser nos cuente como nos fue con su busqueda :)

10. conii85

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA,muchas gracias por su ayuda y comentarios,me ayudo muchisimo, creo ke me kedare con el antivir personal edition.lo toy descargando,igual ta en ingles pero filo,consultando por otros laos igual me recomendaron este(como ustedes)... gracias de nuevo... nunca me fallan!!!
    cariños estimados!!! cualkier cosa se los hare saber.

11. eljefe_ven22

eljefe_ven22 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo pero igual voy a dar mi aporte... yo recomiendo 100% el avast ya que primero es en español, fácil de usar y no consume mucha memoria... ademas tiene funcionalidades demasiado buenas y para más ventaja te registras en avast.com y te regalan la licencia por un año...

12. BlacK

BlacK Invitado

Resuelto, cualquier duda consulte nomas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas