Ayuda para un antivirus porfisss!!!! [Resuelto]

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por conii85, 15 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. conii85

conii85 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tanto tiempo,jejeje...necesito su ayuda porfisssss!!
    Resulta que necesito que me recomienden algun antivirus bueno para descargarlo a travez del google gratis, en estos momentos tengo el ESET nod 32, pero no me ha funcionado muy bien ya que tengo muchos virus en mi pc (ahora estoy en otro pc). y tengo que estarlo actualizando a cada rato,y ahora nisikiera se actualiza me dice ke ha habido un error y no se pueden descargar las actualizaciones....en resumidas cuentas un verdadero cacho....porfis keridos portalianos y portalianas ayudenme porfis, soy muy principiante para estas cosas...
    De antemanos muchisisisisimas graciasssssssssss......cariñosssss.....

2. Blanchett~

Blanchett~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Uso Avira AntiVir,lo he usado varios años y mi computador nunca ha colapsado por algun virus o algo malicioso,haciendo chequeos cada ciertos tiempo deberia mantener tu computador protegido.
    Ademas es gratis.
    http://www.free-av.com/en/trialpay_download/1/avira_antivir_personal__free_antivirus.html

y por si no te tinca porque es gratis xD
    puedes buscar el Kapersky
    En google colocas Kaspersky 2009 full y salen varias opciones para descargarlo
    Suerte

:zippynana:

3. Evil_Vader

Evil_Vader Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola... Kaspersky es super bueno, el mejor del mercado hasta ahora podria decirlo.. yo ya he probado vaaarios antivirus y es kaspersky me hadado exelentes resultados. prueba ese.

pero hay un problema:

el asunto de las licencias es super jodido, hay que tener harta paciencia para buscar keys de validacion que este buenas y te funcionen.