recuerda que los quemadores de grasa no sirven de nada si no llevas una buena dieta y ejercicios obio
bueno el acido linoleico conjugado esta comprobado que ayuda a eliminar grasa sin necesidad de ejercicio... pero son estudios con consumos de 3 a 4 grs diarios divididos en 3 o 4 tomas... sirve.. pero no hace maravillas... si esperas bajar 10 kilos de grasa con el CLA estas soñando... en los estudios que te comento son bajar de aprox 400 grs mensuales... si eso lo comparas con el valor del CLA (aprox 20 lukas el frasco de 90 capsulas), mejor con esa plata te compras unas pechuguitas de pollo, atun en lata, verduras, eliminas los alimentos con azucar procesada y disminuyes los carbohidratos de tu dieta, bajaras mucho mas rapido... ahora si te los regalan tus auspiciadores esta bien...
compadre, en lo personal, tomo el mismo... pero de otra farmacéutica y me ha funcionado impecable... me lo recomendaron y super bien.... ahora igual teni que acompañarlo con ejercicios y buena alimentacion... si comí a cada rato la wea no va a funcionar ejejje
Donde lo venden y cuanto vale, me puse a andar 25 km el bici diarios y me pondré a hacer pesas me interesa
puta busca en internet po wn lo venden en todas las farmacias y todas las tiendas de suplementos xD en la ahumanda estan con descuento este mes
Harta agua y con el estomago vacío, y como dicen algunos post, sin una rutina de deporte no conseguirás los resultados esperados. Saludos