un mirada mas joven...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por *LuN!T@*, 10 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *LuN!T@*

*LuN!T@* Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Una mirada más joven

Ojeras, bolsas, líneas finas de expresión, piel deshidratada, son todos signos que delatan falta de descanso, estrés y el poco cuidado de una de las zonas más sensibles de nuestra cara: los ojos.

La zona de los ojos necesita cuidados específicos.

Hay muchos tratamientos para recuperar una mirada descansada y disminuir las arrugas que se forman alrededor de los ojos. Antes de empezar a utilizarlos, es importante saber qué se debe hacer y qué no a la hora de cuidar el contorno de los ojos.
    - NO a la aplicación de cualquier producto sobre la piel sin haberla limpiado antes muy bien y con productos adecuados. En el caso de utilizar un maquillaje resistente al agua, es mejor acudir a un producto desmaquillante especial que retirará fácilmente cualquier rastro de impurezas de los ojos.
    - NO al uso de la crema de cara para el contorno de ojos. Hay que tener en cuenta que la piel en la zona de los ojos es entre cinco y diez veces más fina y sensible que la que cubre el rostro. Un producto inadecuado no sólo causará irritación, pero, a la larga, favorecerá la aparición de más arrugas alrededor de los ojos.
    Como en todo ritual de
    belleza, lo ideal es aplicar la crema por la mañana y por la noche, sin superar una gota de producto por cada ojo. El tratamiento se extiende debajo del ojo, sobre el hueso frontal hasta las extremidades de la mirada donde se forman la mayoría de las arrugas o lo que llamamos patas de gallo.
    Para aliviar el aspecto de ojos hinchados, podemos ejercitar un pequeño masaje presionando con las puntas de los dedos hasta la absorción completa de la crema. De esta manera activamos la circulación sanguínea y relajamos los músculos faciales.
    Pequeño truco: Si te preocupan las ojeras y las bolsas, elige un producto que aporte máxima hidratación a la piel y guárdalo en la nevera. Por la mañana, sácalo y aplícalo debajo de los ojos y disfruta del efecto frío descongestionante.

#1 *LuN!T@*, 10 Oct 2011
    Última edición por un moderador: 11 Oct 2011
  2. Arwєn Uηdoмiєl ♥

Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias por el tema lunita :jaja:
    Yo antes hacia ese ultimo truco, pero con esos como gel hidratantes xD, se sentia muy rico!

3. biip0lar

biip0lar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    esta bueno por la parte de la limpieza :)! yo me hecho cualquier crema & sé que esta mal.
    Lo que me pasa a mi también en el contorno de los ojos es que ya tengo unas lineas de expresión, por dormir. Me entierro en la almohada, y se me arruga esa parte sensible. Para ese caso se debe poner en la almohada una funda de seda :)! ahah ese es mi datito :)!

saludos !

4. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    gracias por el tema! mi eterno problema son las ojeras, son permanentes, arggg
    y lo otro es q se me hacen unas "bolsitas" en los pomulos, q todas las mujeres d emi familia tienen, supuestamente es por el femenino problema de la retención de liquidos.

Mis ojos son un problema :(

5. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Para las ojeras que llegan hasta los zapatos y esas bolsas debajo de los ojos el dato es crema para las hemorroides (consten que yo no lo uso así que no me miren con cara de "WTF"?), ese tipo de crema desinflama todo en la localización en donde se coloque...

Ese "secreto" por decirlo de alguna manera lo dió el Petaccia y la Javiera Contador una vez en el matinal y tambien lo usa el Julian Efefefefefefebein....

Si les tinca ya saben, al menos para que no anden con "Cara De Poto"

Chao!

6. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo al menos preferiría ir a comprar una crema para contorno de ojos, en vez de una para las hemorroides...:cafe:

7. Arwєn Uηdoмiєl ♥

Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
  8. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    IGual me daría susto ponerme crema para el poto en los ojos :omfg:

9. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Almenos que amenezcan con cara de poto

10. вяυjα ∂є αgɴєsι

вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Please, alguien le puede cambiar el color a la letra? Dos días intentando y aún no lo puedo leer

11. Luna009

Luna009 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por la información!

12. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Ahora, con las ojeras que tengo, estoy pensando seriamente en comprarme ese roll on de cafeína que vende garnier.
    O es eso, o invertir en una buena crema coreana.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas