Ayuda Php Conectar a base de datos mysql ! mediante php !!!

Discussion in 'Programación & Programación Web' started by nax.ograf, Jan 20, 2013.

1. nax.ograf

nax.ograf Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Hola, soy nuevo por aquí quisiera saber si el código que estuve desarrollando funciona bien oh no

Es solo una conexión a la base de datos que ya esta creada..
    es mediante un formulario con un submit enviando a otro archivo php con el codigo y no se si voy bien oh mal con el código :S ya que me guió por una web que es solo en ingles.
    la dejo aqui http://www.w3schools.com/

mi próximo paso es crear una base de dato mas tablas continuándolo con otro formulario.

les dejo el pequeño código <--- inserte un poco de jquery y css para que se vea un poco bonito xD.

index.php

El receptor : insert.php

Recuerden que soy novato no abusen xD.:XXbuzzsaw:

#1 nax.ograf, Jan 20, 2013
    Last edited: Jan 20, 2013
  2. cavoso

cavoso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

socio no entendi ni mierda lo que quieres hacer xD, pero te recomiendo que la base de dato y los datos de la base de datos los trabajes en un archivo especifico y no los pases de un formulario, pero bueno cada cual para su programacion, ahora si eres novato en php en mi firma hay un link a un curso donde hablo de php, de momento no he seguido con el curso por la falta de interes aqui en el portal, pero quisas un dia de estos lo retome

3. nax.ograf

36/41

ahaha sorry si exprese mal, lo que pasa es que quiero manejar las base de datos directo de php con formularios y no meterme en phpadmin a crear base de datos y tablas.

pero ya voy bien, por lo visto funcionan bien, ahora estoy en la parte donde inserto las tablas.

ahaha mi vola, gracias de todos modos.