Ayuuuuuuuuuda problema amoroso u.u

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mauro16cbs, 24 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mauro16cbs

mauro16cbs Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola portalianos, mi historia es la siguiente

" Tengo uno de mis mejores amigos y compañero de curso, conosco a sus familiares, etc, buenos amigos ... el tiene una guaguita, que nacio el año pasado, yo lo acompañe en todo lo que fue parto, clinica y todo, y en ese mismo momento conoci a su mina... fue tan bacan verla, era tan linda :) todo lo que me deijo mi amigo de ella era sierto, (a todo esto la guaguita no fue planeada) pero yo me dije a mi mismo que no podia fijarme en ella... era de mi amigo, por eso nunca le hable, aunque yo se que la mina tmbien me miraba de reojos, lo sentia.
    Resulta que el le fue infiel varias veces, y yo le conosco varias... y me da lata por la mina y la guaguita pero no me quiero entrometer...
    Cada vez que nos veiamos con ella mientras estaba con mi amigo, sentia algo, y yo sabia que ella tambien sentia algo al mirarme...
    El otro dia ella me hablo por facebook, y me pregunto si mi amigo le habia sido infiel y yo no sabia que responder, simplemente me quede callado y con el pasar de los minutos se fue cambiando el tema... y me pidio que la llamara por telefono, ella me confeso que yo igual le gustaba y que no siente lo mismo por mi amigo.... y quede en shock! no supe que hacer, ella me ofrece seguir o terminar con esto ahora... estoy confundido, se que es una "locura" ¿que deberia hacer? se que es un error quererla, pero a mi lado la quiero tener... no valgo nada, no se como darle cara, perdere un buen amigo... diganme, ¿quien manda en el corazon? :/

nose si se posteara aqui esto, pero no encontre otro espacio u.u

2. Mass effect

Mass effect Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    67
    Amor verdadero Mata amistad.

3. Distance

Distance Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no te metas en esos temaas. sería muy feo hacerle eso, y además ella tiene un hijo, estará siempre conectado a esa persona, y por ende, a futuro eso te dañarça. Aun tienes tiempo apra salirte de ahí.

4. afrow

afrow Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    alejate de ella wn hazlo por la amistad wn... aparte como dice el cumpa mas arriba hay un hijo de por medio siempre se veran y habra una conexion lo mas sano es ke no la sigas buscando wn olvidate de ella hazlo por la amistad ke vale mucho mas ke una relacion de pareja...

5. Célula 22

Célula 22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no se meta en la pata de los caballos compadre

6. Lilita ♥

Lilita ♥ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    paso... independientemente de que el le sea infiel, tu no tendrias perdon de el, porque tu mismo dices, es TU "AMIGO" y entre amigos esa wea si que no se hace, por nada en el mundo!!
    Saludos y ojala no te metas en las patas de los caballos :)

7. sbstnB

sbstnB Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Por eso no confío ni en mi sombra.

8. mor3

mor3 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos= pocos.. v/s minas= 78645432146454 x 10

9. J.Kidd

J.Kidd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no te metai en ataos perro, mas adelante te va pesar muchisimo todo, imagina que si o si vas a volver a ver a tu amigo cuando el quiera ver a su hijo y no sera grato, aparte ya mas adelante no vay a kerer ni presentarle algun amigo tuyo a la mina, xq vay a estar siempre cachuo que pueda hacerlo mismo

10. cobresalino14

cobresalino14 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    soy entero penka ql XD wnes como vo no se les puede llamar amigos

11. borisx7

borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    aleeeeeeeejate de ella wn !! de verdad, minas hay muchas, amigos pocos!
    de verdad piensa en eso, aparte no es x ser maricon pero.. a tu edad (no creo k tengas mas de 23)
    te harias cargo realmente de la guagua o solamente lo harias x kaliente?
    de verdad no lo hagas compare! ;)

12. InsaneGirl

InsaneGirl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    estas webiando no mas. :) cabra ql seguro quiere otra guagua. El tipo es tu amigo y como sea, estoy segura que si la wna no te gustara no sentirias esos "remordimientos" porque el wn le fue infiel já, la conveniencia te dio conciencia? jaja! Bueno no te metas ahi, alejate de la tipa porque te aseguro que cuando estes con la mujer que realmente te mereces y te merece, y mires hacia atraz diras, "no valio la pena perder a mi amigo por una tipa que ya ni se si existe".

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas