Ayuda pleaseeeee[RESUELTO]

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por El Mas Grande, 28 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El Mas Grande

El Mas Grande Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos portalianos, bueno no se donde va esta wea, pero tengo un problema q seguramente donde lo coloque van a saber responderme. La cosa es que estaba escribiendo en word, en un documento creado por primera vez, nunk habia sido guardado, la cosa es que cerre sin guardar nada y es importante lo que estaba escribiendo, esto nunk me habia pasado, por eso pregunto, hay alguna posibilidad de recuperar lo que escribia por primera vez ?, porfavor ayudenme porq es muy importante, gracias.

Pd.: la opcion, guardar informacion de autorrecuperacion cada 10 min. estaba seleccionada, pero en la carpeta que lleva por defecto, no hay nada, y la opcion crear siempre copia de seguridad no estaba seleccionada, hasta ahora claro.

2. cmaldoro

cmaldoro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    11
    compadre si despues que se te cerro la aplicacion, la volviste a ejecutar y no te aparecio nada ..perdisto todo nada que hacer, pero si se cerro sola la aplicacion esto significa que esta con problemas... y tienes que repararla y como lo haces facil...

vas a inicio, ejecutar y colocas winword.exe -a y este te reparara office word ...ojala te halla servido.-

3. El Mas Grande

El Mas Grande Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias amigo, por lo que tu dices parece q nada que hacer, asi q ha escribir de nuevo lo perdido, gracias de todas maneras, saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas