Holas, new here

Discussion in 'Bienvenido' started by Kalmia, Aug 5, 2014.

1. Kalmia

Kalmia Usuario Nuevo nvl. 1
    232/244

Holap :)

Soy "nueva", pongo las comillas ya que hace varios años veo el foro, pero la verdad es que no me había registrado y no me había integrado a la comunidad, hoy debido a una duda gigaaante decidí unirme y fue una buena elección ya amablemente me explicaron con peras y manzanas por lo que mi duda quedó resuelta :3

La verdad es que puedo decir mucho de mi XD, peeeero, a ver xD... soy ñoña 8), me gusta jugar MMORPG, y videojuegos de rol especialmente (para los shooter soy mala, mala, mala XD, pero hago un intento), sí, me gusta el anime, pero soy bien selectiva xD aunque a veces si veo monos shinos bien ligeros para reirme, pero no me gusta el romance... no mucho XD... me gusta el metal, me encanta Dream Theater y WarCry (como que los siento, ¿me caxan?♡), escucho mucho J-Rock del antiguo, onda, Buck-Tick, L'Arc~en~Ciel/Hyde/Vamps, Gackt, Glay.. entre otros... me encanta leer, por lo general librosmde fantasía, ciencia ficción, esoterismo, psicología y por alguna razón me gusta leer de biología en general Dx...

Tengo 3 gatos que adoro, todos rescatados, soy animalista no exagerada y muy templada, defino eso si, mis amistades según cuánto respetan a los animales.
    He viajado mucho, Japón, Corea del Sur, España, Italia, Francia, Hong Kong, Nueva Zelanda y Argentina... he ido 2 veces a Japón y en unos varios meses será la 3era y definitiva...
    Me gusta el esoterismo y esos chuchos raros...
    Me gustan las artes marciales...
    Canto, dibujo y escribo...
    Aprendí a leer y escribir a los 3 años, aprendí inglés sola a los 13 años y lo hablo desde esa edad :) tengo el nivel de japonés de un niño de 5 años.
    Mi primer amor fue Oliver Atom XD, después fue James Hetfield...
    Uno de mis gatos se llama Orion por la canción de Metallica y mi gata se llama Lady por la de Devil May Cry (es que cuando llegó tenía una cicatriz en la nariz.... ya no la tiene), mi otro gato se iba a llamar Artemisa (por Orion, Artemisa y Leto), resultó ser gato y se llama Artemis como el gato blanco (el mío igual es blanco) de Sailor Moon (nunca he visto la serie xD).
    Fui GM de L2 en one.cl y lagzero... otro foro más también, pero se me olvidó xD....
    Me gusta el tanganana...
    Respeto lo más que puedo a la gente homofóbica, mientras no hagan daño verbal o físico, pero a mi me da igual las diferencias humanas que nos imponemos, sólo veo personas :) creo que debemos crear diferencias con maltratadores, violadores, asesinos, etc.
    Y creo que los sueños son para cumplirse, por lo que contra todo pronóstico, yo siempre tengo ánimo :)

Esop, espero conocer gente linda :3

Byenilla☆

2. Bagheera

Bagheera Usuario Casual nvl. 2
    36/41

3. Jσsн

Jσsн Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Bienvenida apasala de 10 :D !

4. jimo

jimo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

bienvenida al foro, ponte comodo y sientete como en tu casa.