[Opinion]Incluir una Mujer (UN TRIO)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ares_pop, 30 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ares_pop

ares_pop Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola amigos:

Bueno junto con saludarles les cuento, llevo casi 3 meses con mi actual pareja...con la cual estube hace un año y ahora las cosas se dieron y todo va muy bien... Pero hace un mes aproximadamente..Cuando estamos en aquellos momentos de total intensidad y pasion... Comenzò a preguntarme si me gustarìa que estuvieramos con otra mina... ver que hiciera cosas con èl..que me hiciera cosas a mi..a àmbos etc.. (debo reconocer que me pone super hot y m gusta en el momento...como que hace todo mas placentero, lujurioso..el solo pensarlo es èxtasis!èxtasis!!).. Tambièn en los momentos de + Pick en el acto sexual.. aquellos momentos en que ambos estamos en el climax..tambien hace comentarios como... "te gustarìa que te lo hiciera a la fuerza"..blabla...cosas que son agresivas (en teoria)...pero en el momento solo nos estimulan... En si es rico.. m gusta... pero cuando estoy sola..me pongo a pensar y digo mmmmmmmm estara bien=?---tambien se lo pregunte a èl..y m dice que conmigo se siente la raja... que la confianza que tenemos y lo mucho que le gusto.. lo pone muy hot... y por ende..èso logra que su mente.."vuele màs àlla"...

QUÈ OPINAN ?....
    Còmo tomarìan la situaciòn ustedes?

Claramente en èse momento.. la imaginaciòn da para mucho.. pero siento ese "recelo"-.--de que quiera concretizarlo...y quizas en algùn momento de verdad quiera incluir una "tercera".. Y NO QUIERO!..Pq es Mi Mino... Nikagando comparto mi mino..

2. guesos

guesos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si estas con recelo ahora que no ha pasado nada todavia, imagina como te sentiras si lo ves en plena con otra mina. el hecho de incluir a otra mina para pasarlo bien en la cama es una fantasia recurrente en hartos hombres, pero tu ya estas manifestando que no te gustaria compartir a tu pareja, asi que no te lo recomendaria, pero si quieres hacerlo de todas formas, dale, pero vas a tener que entender que es solo para pasarlo bien, no para tener una relacion mas profunda con ella que no sea solo sexo. los hombres somos bien practicos para eso, podemos tener sexo sin involucrar sentimientos.
    En todo caso, preguntale como se sentiria si le dices que quieres incluir a otro hombre en sus relaciones, que tegustaria que te viese con otro y tu verlo a el con otro, total es solo sexo...
    suerte

3. solidsnake26

solidsnake26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    en esos momentos todo es valido..........la imaginacion..las fantasias y todo lo que te ponga hot............ahora si lo quieres llevar a la realidad es otra cosa !!!!!!!!!!!!....................

4. Manes621

Manes621 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    para estimular son buenos muchos recurso, pero el hecho que quiera en verdad hacer eso... para que?? si te tiene a ti po... :D

5. GuandaRosadita

GuandaRosadita Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Permitelo solo cuando lo aceptes, si no lo aceptas nunca, nunca funcionara, y el fuego te comera por dentro, y la relación se iria a la mierda. Si no buscan o no les gusta lo mismo en el sexo, replantea te la relación. Me parece que tu estas más comprometida con la situación, a menos de que el sea de esos minos especiales que les gusta probar siempre cosas nuevas, por lo que si lo amas, deberías de aceptar e integrar. Lo que sientes son inseguridades, normales al empezar una relación, si las superas, están listos para todo ;D

6. kuch07

kuch07 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    eso mismo...

aunque para tu pareja seria increible pk a todo hombre la encantaria estar con 2 minas en la cama, pero no lo hagas....

yo con mi pareja no lo haria ni kagando pero si estubiera soltero obvio ke si po xD

7. βânglash™

βânglash™ Usuario baneado
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    ase un trio si te ponen los cuernos es tu culpa...

8. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    la verdad ni cagando. Para eso contrata unas putitas y hace tríos, partuzas, y/o.
    A mi polola no la prestaría para comparitr un espacio donde nos amamos.

Lo otro es sexo simplemente. Y eso se da con cualquier cosa.

9. eel__jmp_

eel__jmp_ Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no se yo creo q todo pasa por la calentura del momento.

aparte si crees q estas lo suficiente mente segura de hacerlo bien pero como dicen

ppo hay esa es pelea de perros grande y si esta dispuesta agelo

no mas po total q le hace el agua al pescao unas caxs unas caxas meno

yo lo aria XD

10. DEADPOOL

DEADPOOL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    mira si no quieres no lo agas, nadie te obliga cosita^^
    pero es lindo 2 niñas con besitos si^^

11. ʞαмus x яαρ

ʞαмus x яαρ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    No me llama la atencion yo no lo haria si estoy con mi pareja es solo para estar con ella nadie mas,
    ademas se merece respeto yo ni se lo preguntaria.

si a ti no te molesta esta bien por ti pero si el weon quiere con otra mina algo pasa no crees?
    cero respeto hacia a ti :/ se supone que son parejas o no? deveria solo hacerlo contigo por una cosa fidelidad por lo menos ...

Saludos!! :)

12. Dankyman

Dankyman Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mi mina no queria verme con otra mina, pero lo intentamos una vez y anduvimos felices y riendonos por semanas. Luego lo hicimos varias veces y ella misma agarraba a la otra mina del pelo para que me hiciera sexo oral. Penetre a mi mina mientras nuestra amiga le hacia sexo oral y besaba todo su cuerpo. Lo hemos repetido varias veces con varias amigas, ahora es cosa tuya pero no siempre las cosas funcionan mal, yo te lo recomendaria ;)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas