Bueno es mi primer tema y les queria preguntar si saben la forma de ahuyentar a un duende ...en realidad nose de q tipo , pero me esconde cosas y luego aparecen sin explicacion en lugares bastante absurdos por decirlo asi... emm...estos 2 dias he dormido como 3 horas porq este "amiguito" no me deja dormir ...me mueve la cama y me toca las manos aveces ...pls incluso antes de ayer me esconderion el desodorante q se habia caido al lado de mi pc y ahora lo busco por toda la pieza y no esta...aunq a algunos les suene un poco chistoso pero a mi no me causa mucha gracia q digamos....D: si saben alguna manera de sacarlo de mi pieza y casa , se los agradeceria caleta eso seria A TOOS LOS Q RESPONDIERON CON ALGUN TIPO DE AYUDA GRACIAS ME CONSEGUI AGUA BENDITA Y LA HECHE POR MI PIEZA Y CASA , REZANDO UN PADRE NUESTRO POR CADA VEZ Q HECHABA AGUA BENDITA en verdad yo no soy para nada creyente , incluso varias veces q peliado con profes de religion por lo mismo , diciendole q dios no existe etc pero me ayudo caleta , ahora este amiguito no me molesto mas gracias por la ayuda . DADO LOS CONTINUOS POSTEOS AJENOS AL TEMA SE RECUERDA Se editaran o se borraran todos los mensajes, que contengas garabatos excesivos, menoscabo de aportes, desvirtuasiones de tema o peleas entre user, esto es para tener una mejor convivencia entre todos, demuestren su cultura, no insultando ni menos menospreciando a otros user, les recuerdo que acá no hay empleados, somos todos iguales, por lo tanto es muy fácil ofender un aporte, si no se aporta y siempre se le dará prioridad a los user que aportan, ya sea con temas o con opiniones interesantes, les recuerdo que el poder se otorga tanto por posteos o comentarios Cada ves que se borre o edite un post, se les enviara un MP, explicando la razón de esto, se guarda copia de cada mensaje y su respuesta, si a la tercera ves, este user infractor, no hace caso a las recomendaciones y sigue insultando, menospreciando o desvirtuando, se ganara una borrada de post completa, sin derecho a reclamo posterior, ya si no pesca y continua, se solicitara la exclusión de las zonas, por porfiado, si regresa y sigue con la misma actitud se ganara una linda Amonestación, que sera enviada al staff del portal con copia de los mensajes donde se les pide que cambien la actitud y explicando el porque de la edición o eliminación de post, dependiendo de la gravedad de la infracción, esto podría conllevar al baneeo temporal o definitivo de la pag Les recuerdo a los user que les gusta escribir solo garabatos o desvirtuar un tema, que existe una sección llamada la capilla de las Chuchadas , ahí podrás escribir todo lo que quieran y nadie los moderara en sus escritos
ooooo brigido compadre O_O me han dicho q teni q insultarlos a puros garbatos y gritarlos fuertes y con rabia ... aparte de eso no se nada mas XD ojala te ayude en algo.. saludos.
ya escuchado varias cosas parecidas, me contaron que una loquilla tenia el mismo problema y creo que le dejaba comida, galletas parece, aun asi, sigo sigo incredulo con este tema.. suerte con eso..
nose compare ! pero pesca una pistola y llenalo a balazos XD no en realidad no se compare pero qe le valla bien
Yo tuve una experiencia super cercana con uno de esos bichos... (aunq no me paso a mi pero si a mi prima q es como si fuera mi hermana) Tenia un duende en la pieza y la cuestion era tanto q mi tia hablo con un cura (esto es igual segun tus creencias) Pero el cura le dijo a mi tia q tenia q hechar agua bendita en todas las esquinas de la casa y rezar un Padre Nuestro por cada pieza en la q fuese hechando agua bendita... Y q eres tu el q tiene q hecharlo... si el duende te molesta a ti... tu tienes q hecharlo insultandolo y gritandole un monton de garabatos. En el caso de mi prima resulto ... Ojala q en tu caso resulte tb (=
sabi q yo tampoko creia en estas cosas , siempre buscaba una explicacion con sentido... pero de alli a q te toquen las manos en las noches y te escondan cosas y q al tiempo aparescan ...uta nose po , como el ultimo q aparecio al lado del monitor del pc .... creeme q e intentado buscarle una expliacion , pero me parece q duendes es la unica q e encontrado.. saludos y gracias igual.
... Yo puedo pensar que tu tienes unos sueños muy INTENSOS... eso con respecto a lo de que te toquen las manos. ...parálisis del sueño?... Ahora bién, según eso de que las cosas desaparecen y aparecen en otro lado, puede ser sonambulismo/noctambulismo.