ayuda pls con un duende en mi pieza

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by miguelitoooo, Jul 27, 2010.

1. miguelitoooo

miguelitoooo Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Bueno es mi primer tema y les queria preguntar si saben la forma de ahuyentar a un duende ...en realidad nose de q tipo , pero me esconde cosas y luego aparecen sin explicacion en lugares bastante absurdos por decirlo asi...
    emm...estos 2 dias he dormido como 3 horas porq este "amiguito" no me deja dormir ...me mueve la cama y me toca las manos aveces ...pls
    incluso antes de ayer me esconderion el desodorante q se habia caido al lado de mi pc y ahora lo busco por toda la pieza y no esta...aunq a algunos les suene un poco chistoso pero a mi no me causa mucha gracia q digamos....D:
    si saben alguna manera de sacarlo de mi pieza y casa , se los agradeceria caleta

eso seria

A TOOS LOS Q RESPONDIERON CON ALGUN TIPO DE AYUDA GRACIAS
    ME CONSEGUI AGUA BENDITA Y LA HECHE POR MI PIEZA Y CASA , REZANDO UN PADRE NUESTRO POR CADA VEZ Q HECHABA AGUA BENDITA

en verdad yo no soy para nada creyente , incluso varias veces q peliado con profes de religion por lo mismo , diciendole q dios no existe etc

pero me ayudo caleta , ahora este amiguito no me molesto mas
    gracias por la ayuda .

DADO LOS CONTINUOS POSTEOS AJENOS AL TEMA SE RECUERDA

• Se editaran o se borraran todos los mensajes, que contengas garabatos excesivos, menoscabo de aportes, desvirtuasiones de tema o peleas entre user, esto es para tener una mejor convivencia entre todos, demuestren su cultura, no insultando ni menos menospreciando a otros user, les recuerdo que acá no hay empleados, somos todos iguales, por lo tanto es muy fácil ofender un aporte, si no se aporta y siempre se le dará prioridad a los user que aportan, ya sea con temas o con opiniones interesantes, les recuerdo que el poder se otorga tanto por posteos o comentarios

• Cada ves que se borre o edite un post, se les enviara un MP, explicando la razón de esto, se guarda copia de cada mensaje y su respuesta, si a la tercera ves, este user infractor, no hace caso a las recomendaciones y sigue insultando, menospreciando o desvirtuando, se ganara una borrada de post completa, sin derecho a reclamo posterior, ya si no pesca y continua, se solicitara la exclusión de las zonas, por porfiado, si regresa y sigue con la misma actitud se ganara una linda Amonestación, que sera enviada al staff del portal con copia de los mensajes donde se les pide que cambien la actitud y explicando el porque de la edición o eliminación de post, dependiendo de la gravedad de la infracción, esto podría conllevar al baneeo temporal o definitivo de la pag

Les recuerdo a los user que les gusta escribir solo garabatos o desvirtuar un tema, que existe una sección llamada la capilla de las Chuchadas , ahí podrás escribir todo lo que quieran y nadie los moderara en sus escritos

#1 miguelitoooo, Jul 27, 2010
    Last edited by a moderator: Aug 8, 2010
  2. jack09andrew

jack09andrew Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

ooooo brigido compadre O_O me han dicho q teni q insultarlos a puros garbatos y gritarlos fuertes y con rabia ... aparte de eso no se nada mas XD ojala te ayude en algo..
    saludos.

3. Scanner

Scanner Usuario Casual nvl. 2
    36/41

ya escuchado varias cosas parecidas, me contaron que una loquilla tenia el mismo problema y creo que le dejaba comida, galletas parece, aun asi, sigo sigo incredulo con este tema.. suerte con eso..

4. Pauli678

Pauli678 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

kga abajo de la cama
    eso me han contado
    pero no creo en estos temas
    mitos de gente inculta

5. ZhaaKalxCore

ZhaaKalxCore Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

nose compare !

pero pesca una pistola y llenalo a balazos XD

no en realidad no se compare pero qe le valla bien :)

6. KoloSw

KoloSw Usuario Casual nvl. 2
    87/163

sacale provecho a la situacion y pone una camara en la pieza para grabarlo al wn suerte perro

7. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Hace tus consultas en el purgatorio....

8. Moniita!*

Moniita!* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Yo tuve una experiencia super cercana con uno de esos bichos... (aunq no me paso a mi pero si a mi prima q es como si fuera mi hermana)
    Tenia un duende en la pieza y la cuestion era tanto q mi tia hablo con un cura (esto es igual segun tus creencias) Pero el cura le dijo a mi tia q tenia q hechar agua bendita en todas las esquinas de la casa y rezar un Padre Nuestro por cada pieza en la q fuese hechando agua bendita... Y q eres tu el q tiene q hecharlo... si el duende te molesta a ti... tu tienes q hecharlo insultandolo y gritandole un monton de garabatos.

En el caso de mi prima resulto ;)...
    Ojala q en tu caso resulte tb (=

9. miky_albo

miky_albo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

yo que sepa teni que agarrarlo a chucha y ahi para de wear

10. miguelitoooo

miguelitoooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

sabi q yo tampoko creia en estas cosas , siempre buscaba una explicacion con sentido...
    pero de alli a q te toquen las manos en las noches y te escondan cosas y q al tiempo aparescan ...uta nose po , como el ultimo q aparecio al lado del monitor del pc ....
    creeme q e intentado buscarle una expliacion , pero me parece q duendes es la unica q e encontrado..

saludos y gracias igual.

11. x.X vitoooo0

x.X vitoooo0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

en mi casa iwal ai duendes se me aparecen y todas las weas pero no me hacen nada :XD:

12. Play

Play Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

...
    Yo puedo pensar que tu tienes unos sueños muy INTENSOS... eso con respecto a lo de que te toquen las manos.
    ...parálisis del sueño?...

Ahora bién, según eso de que las cosas desaparecen y aparecen en otro lado, puede ser sonambulismo/noctambulismo.