bueno lo que pasa es que siento que estoy en la peor situacion por una calentura con mi polola tuve relaciones sin condon y termine afuera me limpie pero no muy bien y volvi a la carga, pero como a los 4 minutos depue, luego lo mismo fueron 3 veces en total bueno uno como hombre termina saliendo semen incluso al minuto despues y no se si eso me habra pasado dentro de ella. es posible que mi polola este embarazada? vale mencionar que mi polola tiene problemas hormonales y le sale un poco mas de bello de lo normal y su periodo no es regular. y no esta tomando pastillas ella me dijo k no me preocupara que tomo como 15 vitaminas C y que por su problema hormonal kizas no pasaria nada. pero estoy kagao de miedo D: pero pase lo que pase asumire con responsabilidad. too por una calentura.
y le sale un poco mas de bello de lo normal xD ctm me kgue de la risa en vola los pelos actuaronde tapon Te recomiendo Regalarle una prestobarba o cera (Y)
Weno man está jugando con fuego, no lo critico ya que también lo he hecho. Obviamente existen probabilidades de embarazo, de hecho hasta cuidandose esas probabilidades disminuyen pero no desaparecen. Por ende, paciencia y tranquilidad no queda otra. Lo que si te recomiendo es apoyar a tu polola, estar cerca de ella.
puta q le sirva esta experincia no mas xq si hay posibilidades asi q si metio la pata va a tener q ser responsable no mas cumpita muxos pasamos x eso y de los errores aprendemos algo no era necesario mencionar el problema de bellos de su mina xD SUERTE COMPADRE y si puede llevela al genicologo
sabes lo de los vellos ke le salen estaba de mas, la vitamina c sirve para evitar embarazos???? no , de donde sacaste eso?? Lo unico que puedes hacer es esperar nada más, en 2 o 3 semanas que se haga un test, suerte y pa la otra un condoncillo ...
eso de terminar afuera es la mentira mas grande que hay...mientras se esta penetrando el pene expulsa un liqudo que sirve de lubricante y en ese mismo liquido pueden viajar espermatozoides los cuales pueden dejar embarazada a tu mina..tmbn antes de que sientas ''acabar'' el pene ya esta lanzando esperma por lo que si yo fuera tu...me preocuparia cumpita
Lo que tiene tu pololola debe ser obario poliquístico...que hace que las mujeres tenga más vello de lo normal. En este caso, hay posibilidades de embarazo, que aunque son menores, las hay. Lo mejor que puedes hacer es ir en busca de un test a una farmacia o que se haga uno de sangre. Y si sale positivo...por weon te pasó!
uta man por caliente cagaste..... jaja no mentira, la probabilidad de embarazo en el dia mas fertil es como de un 30% si no me equivoco (en promedio eso si) igual todos hemos pasado por lo mismo, ojala te salvi y mas cuidado pa la otra y la guagua no se te va a resfriar nunca con esas vitaminas C xDDDD suerte y saludos
aksjdkasjd... dile q siga tomando vitamina C para q tu hijo.. nunca se resfrie! :O askdjkasjd bro.. a cuidarse mas.. acuerdate de una frase "sin condon no hay fiesta" por mas caliente q estes.. recuerda eso.. yo creo q preferirias perder 2 minutos de tu vida antes q esperar 9 meses y si no estas a una edad apropiada.. a tener un "cachito" en tu vida..
jajajsjajsjaj wolverineeeeeee!!!!!!!! xddddddddddd! tenias ke desmalezar primero ajajjsjaskaskasjkaks !!!!!!!!!! kizas se ahorcaron todos tus espermios en los vellos jasdkasdaksdjkasjdk!
un portalianito mas en este mundo... las preguntas: 1) puede kedar embarazada? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 2) pk no usaste kondon? por weete 3) es k akaso los regalan? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 4) la vitamina C es abortiva? cuek 5) el k sea irregular me ayuda? nooooooooooooooooooooooo 6) voi a volver a hacerlo =? no me sorprenderia