saludos todos portalian@s tengo el galaxy fame (gt-s6810e) prepago entel, el asunto es que uso mucho e whatsapp y por lo mismo tengo que estar disponible gran parte del tiempo, antes tenia el nokia 5530 xpressmusic, y ahi tenia whatsapp gratis todo el dia solo tenia que tener saldo, pero con android no puedo hice el mismo ajuste que el nokia y se mantiene en linea 1 minuto y despues se desconecta, y no puedo chatear. esa es mi duda si alguien tiene whatsapp ilimitado con saldo pero que la conexion constante, solo necesito para whatsapp el resto me da lo mismo, y ahora solo tengo que estar dependiendo del wifi de mi casa. saludos a todos y si no corresponde el tema muevanlo o editenlo
Mira no puedo decir mucho porque tengo que hacer un post decente, pero se puede gratis y ilimitado. Depende de tu android y modelo del celu, investiga un poco y veras que funciona sin problema .
hola estoy en las mismas tengo 1 sony ericsson xperia neo y solo me conecto con el wifi de casa buscando solución si pillo la subo.
lo que sucede es que hago lo que publican pero quedo igual sin conectar y me pide certificados que no se de donde sacarlos pues los creo y no los abre