lo que pasa tengo XP en mi Laptop Pero no Jala beini solo sale una X en el sentro de la pantalla y mi duda es si istalo Ubuntu 11.10 Me puede jalar Beini Espero ansioso su respuesta, Disculpen yo No Conosco Casi Nada de linux Pero Quiero Aprender
beini no depende de ni un sistema operativo así que no importa si tienes windows o linux en tu note mejor verifica que la imagen que descargaste es correcta descargala nuevamente puede que el disco donde lo tienes grabado esté defectuoso PD: otra opción es que lo hagas correr con un pendrive lo puedes hacer con un programa llamado unetbooting es muy fácil de usar y esta disponible para todas las plataformas cualquier cosa consulta nomas no existen preguntas "weonas" saludos
Saludos Y Hola amigo , Ya Ise Varios Discos De Beini Y ninguno jalo,Y los discos Los cale en otra compu de escritorio y si arranco Beini al 100% y Ya Ise una pendrive Y resulta q mi laptop no arranca desde una Usb Solo de otos medios como, disco duro, modo Red, Unidad DVD , y Asta de Una Unidad De DVD Externa Conectada Al Usb Pero Del Pendrive no lo ase y Ahora Mi duda es Beini jala en Ubuntu 11.10 y en Linux Mint 9 Isadora Y cual de estos OS Me Recomienden Se Agradese Toda Su Informacion que me Puedan Proporcionar. Muchas Gracias
no es necesario qe instales linux para correr beini pero si quieres instalar linux como novato te recomiendo ubuntu para empezar y para qe te arranque desde el usb debes darle inicio desde la bios en ella elije qe corra con el usb antes de cualquier otra opcion saludos
Hola Y Saludos. Ya Avia calado en bios Pero Mi laptop En el orden de arranque no aparece usb, yo ya le istale Ubuntu 11.10 Es cuando Repruduce videos Tiene Mucho como Brillo y se miran un poco galletos que me recomindas de Augunos Tutoriales para ubuntu esque no se nada de este OS Mil Gracias
claro, no te sale la opción de correr con el usb por que tienes que tener conectado el pendrive y te saldrá el nombre de esté. en cuanto a los tutoriales existen muchisimos en google y aquí en el portal tambien. saludos PD: se un poco mas claro que no entiendo algunas de las cosas qe me dices como esta "se miran un poco galletos"