Estas fotos me sorprendieron, son de una mamá en Helsinki, Finlandia, que le saca fotos a su bebe mientras esta duerme creando los más diversos escenarios con cosas que tiene en la casa. "she loves me, she loves me lots" "Merry christmas!" "super pink" "mi preciosa perla" "mila tiene una pequeña ovejita" "los mil y un sueños de mila" "mila honguito" "día de lavado" "mila surfista" "el ataque de la bebé gigante" "conejito" "gusanito" "princesa" "la princesa y la rana" "mila astronauta" "" "pescando" "llegó el otoño" "caperucita roja" "lluvia de rosas" "mary poppins" "batbaby" "candyland" "elephant ride" "de paseo" "concert" "salon" "bebé mariposa" "rockstar" "up" "en el circo" "mi amigo el muñeco de nieves" "it´s a jungle out there" "amigo imaginario" "a little ray of sunshine" "floating sky" "la princesita" Espero que les haya gustado Sientanse en libertad de comentar
demasiado tierno !!! estan basntante divertidas, la imaginacion de las mama hoy en dia, pero entrete. saludos
la iñora osiosa, nose las fotos me daban como cosa donde sale con los ojos cerrados. pero esta es notable.
Hace mucho que no habia vistos cosa mas tierna como esta ... formidable esta me gusto ... ingeniosa y tierna
tan geniales wn, arta creatividad la mama iwal qe la guaggua te durmiendo siempre nose como qe da cosa, lo digo por qe soy papa tambien, pero aun asi etas geniales las ftoos, sobretoo la rock baby xDD