[resuelto] nesesito drivers inspiron1501 xp

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por armando3, 13 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. armando3

armando3 Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas noches señores otra vez los molesto y apelo a su ayuda tengo un dell inpiron1501 tiene vista bussines y deseo ponerle el xp pro el cual tengo y es original.... pero me faltan los drivers como puedo hacerlo en la pagina de dell aparecen unos pero no estan todos ya que el video solo lo tienen vista como puedo sar el nombre de cada parte para buscarlo y con suerte los encuentro el sonido video red modem el raton que funciona con el dedo touch cip ya que un tecnico que trasformo unos portatiles iguales al mio me pide el xp original+el portatil y me lo devuelve en 2 dias lo que me huele a cuento del tio... o en chileno un robo encubierto , me roba el portatil alguina pieza o copia el xp pro que me salio carisimo ($150000 pero me devuelve el iva porque lo compro mi tio) bueno digame como hacerlo algun programa para ver las partes modelos o donde los bajo???
    desde ya gracias y sigo deviendo a uds....:guru::guru::guru::guru:

2. pajenri

pajenri Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    socio hagalo usted mismo, ahi estan todos los drivers para xp

http://rapidshare.com/users/WILAOC

me parece que necesitas drivers sata para que reconosca el disco duro. verifica si en la bios del equipo se puede cambiar la compatibilidad de la coneccion sata a ide

3. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    resuelto ++++++++++++++++++++

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas