Estimados buenas tardes Pido consejos sobre un temita que me complica, resulta que me las estoy dando de mecanico y necesito cambiar la empaquetadura de culata de mi auto, el tema es que retire todo y me falta el tema de las correas. Tengo entendido que para sacarlas hay que retirar el soporte del motor, por ende debo instalar una gata bajo el motor para que no se baje ¿Es así el tema? como ven en la imagen ¿es ese el soporte que debo retirar? La puesta a punto de las correas obviamente que le pediré a un mecánico que la realice espero sus respuestas saludos cordiales PD. es un Hyundai GETZ xsiaka
Tienes llave te torque,filler, compresor de resortes ?... Si no tienes esto, te quedara mal armado. Cambiaras solo la empaquetadura? .. y la culata no la sepillaras? Las marcas de distribucion , las sabes? Si te queda un diente corrida la correa , dejas laca. Asegurate de que alguien que sepa (un mecanico)te ayude , esa pega te sale por40 a 60 lucas , ademas de repuestos y rectificadora .. Total? Unas 150 lucas a todo rebentar , pero te quedara bueno a la primera , tu si lo hsces solo , te ahorraras 40-60mil y puede que te equivoques y tengas que desarmar motor completo y ahi si que sale caro. Saludos
xuxa cumpita, ni idea, yo solo he cambiado weas chicas, como el axial de dirección y telecomando, no cacho lo tuyo, pero yutube y google deben saber. busca en ese lugar