ayuda me clonaron mi chip

Tema en 'Smartphones y Tablet's' iniciado por armando3, 5 Mar 2013.

1. armando3

armando3 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas tardes quisiera realizar la siguiente pregunta
    hace un mes y medio contrate un plan celular de entel pero me llego mi primera cuenta
    mi plan es de 400 minutos por $39990 , pero me llego una cuenta por 119070 del mes consumido y los 13 dias anteriores , me tinca que me clonaron el chip en entel se tardaron de un dia para el otro para entregarme el chip todo en la compañía me fotocopiaron mi carnet + descuento automatico pac ( me lo descuentan desde mi chequera electrónica banco estado con un limite de 70000 , lo que me salvo ) lógico que fui a entel luego que me pasaran un teléfono para que alli llamara a la mesa central con sus clásicos menu opciones y esperas
    y denuncie una posible clonacion me dijeron que debia espera 10 días hábiles la respuesta
    como puedo comprobar que me clonaron una forma legal
    la vendedora me dijo que apagara mi cel y llamo a mi numero 3 veces y me contestaron 3 personas diferentes parece que me lo re-clonaron
    vi en la pagina donde aparece que maquina tengo y aparece un iphone4
    y a mi me pasaron un sony erricson experia... y no lo he vuelto a prender por orden de la empresa hasta deje el chip con maquina en poder de entel lo echaron en un pote de plástico con sellos y firmas
    alguna ayuda en caso que me quieran cobrar los 120000 ya que he comprobado que me clonaron mi chip entel 3.5g :oops:pero de forma informal
    desde ya pido su ayuda y como me lo clonaron para evitar que ocurra otra vez

2. elwaalopohermano:)

elwaalopohermano:) Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    bueno viejo entonces si llegaron a tal grado de comprobacion, para que te estresas... la vida ya es dificil, no te estreses si tienes todo a tu favor..

como dato aparte, los chips se entregan en el momento, osea, instantaneamente..

3. Killua

Killua Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ve a hacer el reclamo al sernac rápidamente, lleva copia de tu reclamo a entel, y que ellos te indemnicen por los malos ratos.