[07/04/14] Nuevo presidente de la U: "En mi mandato tendremos estadio"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SyclingZsend, 7 Abr 2014.

1. SyclingZsend

SyclingZsend Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Este lunes asumió Carlos Heller como nuevo presidente de la concesionaria Azul Azul, quien arriba a reemplazar a José Yuraszeck al mando de Universidad de Chile.

“Es el momento de cumplir un sueño y una promesa de hace muchos años que le hice a mi padre: llegar a la máxima autoridad de la U, en este caso de Azul Azul. Para mí es un orgullo estar acá”, señaló de entrada el máximo accionista azul.

“Queremos una gestión inclusiva, donde todos los estamentos tengan un espacio, dirigentes, jugadores, hinchas, la administración, las divisiones menores y, por supuesto, la casa de estudios que hoy nos da su nombre”, añadió.

No obstante, su gran anuncio de la jornada fue la promesa de construir un estadio para el club, para lo cual explicó que crearon una comisión especial.

“Al terminar mi gestión, dejaré a esta institución provista de un estadio propio. No es fácil, pero me comprometí. Ha sido un tema muy manoseado en los últimos años. Es el deber principal y la base de nuestra gestión”, expresó.

Otra materia pendiente en la entidad azul fue la consecución de la Copa Libertadores, y al respecto señaló que: “el compromiso más factible es el estadio que la Copa, puesto que en este última hay muchos factores que influyen”.

Por otro lado, anticipó que para mayo esperan poder contar con el nuevo entrenador y elogió a los que asoman como principales candidatos.

“Hay muchos nombres, los que han sonado no están tan lejos, pero buscamos el perfil que nos devuelva la mística. (Eduardo) Berizzo un muy buen técnico, pero está dirigiendo a un equipo rival. (Ricardo) Gareca también lo es. No descarto a ninguno, así como otros nombres que puedan ser sorpresas”, aseveró.

Sobre la actualidad y la polémicas vividas tras perder ante Colo Colo, afirmó que “siempre los clásicos terminan calientes, son declaraciones del fútbol y quedan ahí.
    El jugador (Jason Silva) deberá responder por su acción. No estoy de acuerdo con la violencia en ninguna de sus manifestaciones”.

Finalmente, quiso desmarcarse de un ítem experimentado en la gestión anterior en materia de su forma de tratar con sus pares y la ANFP.

“Espero tener una relación cercana y fluida con todas las instituciones. En cancha hay rivalidad, pero fuera respeto para hacer grande el fútbol chileno”, sentenció.

Fuente: Terra.cl
    ::bulla::

#1 SyclingZsend, 7 Abr 2014
    Última edición: 7 Abr 2014
  2. LeO_sKa

LeO_sKa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
  3. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    mmmmm, no es barato hacer un estadio, yo creo que el estado deveria ayudar a los chunchos, me tinca que no va a pasar na denuevo, es impresentable que uno de los equipos mas populares del pais no tenga estadio, deveria darnos verguenza como chilenos

4. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Pffff todos los wns dicen lo mismo. Pero luego se dedican a forrarse.

5. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo no me reiré de esta situación, me parece lamentable que una hinchada tan masiva como la de la u no tenga una casa, es una falta de respeto a todo el club por parte de estos dirigentes, y sinceramente pienso que Heller sera otro weon que se forrara y se ira nuevamente con la promesa del estadio incumplida. :nonono:

6. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    en una entrevista que le realizaron a chispita decía que el 15 o 5 de mayo se presentaba la nuevo dt.

7. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
  8. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Antes del estadio necesitamos rearmar el equipo... no quiero ver a malos qls como Cesar Cortés o Cereceda jugando ahí en el futuro.

9. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    Increibke como todos lo primero que hacen es prometer "el estadio" y siguen igual....ojala ahora se cumpla

10. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
  11. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Esto lo vengo escuchando desde que estaba René Orozco, bueno...desde que me acuerdo en realidad, :lol:

12. boncito

boncito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    ojala sea cierto, pero a este won le tengo fe ya que es azul hasta los huesos