bueno primero que nada hola y gracias por intertar ayudar. (pero mil gracias) ya llevo 2 años en 2x1 primero primero de 7y8 y depues I y II pero repeti xk no iva o me iva pa otro laos cosa qe toi arrepentio tengo 17 años y kero sacar el colegio rapido. soy de santiago ñuñoa y estoy buscando cole 2x1 donde sea pero de stgo hoydia es sabado y estado muy ocupao y odia y mñn domingo tbn tengo que hacer y el lunes 8 empiesan la clases y no tengo colegio si alguien save o estubo en uno porfa digame qe necesito cole 2x1 no save como me ayudaria :9
chuta complicado debiste aber consultado hace unos meses. Muchos colegios municipalizados dan clases de noche y siempre son un año x semestre (o sea en un año 2 años), asi si estas muy ocupado sales de noche y duermes en clase, son refaciles las cosas q pasan hay, espero haberte ayudado
jajaja si llevo 2 años asiendo 2x1 pero ahora me cambie de maipu a ñuñoa y el meo azote pa alla asiqe toi buscando otro 2x1 llevo de años asiendo 2x1nos... alguien save?
http://www.bar.portalnet.cl/rw.php?...c.cl/DirectorioMineduc/DirectorioMineduc.html revisa esa pagina, ahi encontraras colegios dos por uno
En alguna comuna especifica quieres el colegio? EDIT: Aquí encontré uno BARTOLOME DE LAS CASAS Fono : 260 10 46 Dirección: Los Limoneros 4201 (esquina El Líbano) Horario de atención: Lunes a Viernes 18:30 a 22:30 hrs. Sitio Web: www.bartolomedelascasas.cl [email protected]