Bueno, así como lo leen, mi notebook desde hace un tiempo no lee su webcam. Todo comenzó cuando formatié mi pc y le puse Windows Ultimate 7 64bits, mi pc es un Toshiba Satellite L745-SP4141CL, sus principales características son Procesador Ci5, Video Integrada, 500GB Disco Duro, 6GB RAM, y no sé qué puede pasar, simplemente no existe en la lista de dispositivos, por lo que no puedo instalar drivers ni nada, no sé qué hacer, si alguien me pudiese ayudar con esto por favor, lo agradecería bastante, ya que la webcam tiene el micrófono, que tampoco puedo usar. Saludos y disculpen si el tema no va acá
Podrias por favor poner una captura de los dispositivos? Aveces los notes necesitan ciertas actualizaciones para que aparezca en driver fartante, pero aun asi me gustaroa ver una foto de los del administrador de dispositivos. Igual te dejare este tuto para que aprendas a descargar driver por id. Es demaciado util para los driver... http://www.portalnet.cl/comunidad/s...4-descargar-driver-por-id-facil-tutorial.html
Gracias por responder, bueno aquí te dejo una foto del administrador de dispositivos, como puedes ver, no aparece la webcam, y con lo otro que tengo problema es con el audio, cuando estoy escuchando de lo mejor cualquier sonido, de un rato a otro y sin avisar ni dar indicio de algún comportamiento habitual, se detiene el audio hasta reiniciar el computador. Siento que todo pasó cuando formatié (que conste que instalé los drivers oficiales desde la página de Toshiba)
Entiendo, el problema es que no tiene instalado la aplicacion para hechar andar la cámara http://support.toshiba.com/support/modelHome?freeText=3031752 Aquí estan la aplicacion webcam que necesitas para poder usarlo... Tienes que seleccionar driver y utilidades y ahí estará la app... Espero que te sirva saludos ... Edito: aquí esta el driver por mega mejor XD https://mega.co.nz/#!KgoCDS6K!T9FqG2Dnf9eIFCJ8lHELR1PwXswZvk7LWaPyxyBfxBA
Gracias por la ayuda amigo, pero he instalado (o al menos lo he intentado, ya que no se instala ni se abre) un montón de veces aquella aplicación, he instalado TODO lo que tiene nombre de webcam en la página de toshiba, y ninguna me agarra bien, y el link de mega no me funciona! x.x, se queda pegado en la nube con la M y no carga. Tengo un montón de problemas con esta cag@ de notebook, a parte de la webcam, el audio se para de repente, así sin más, he pensado (por un comportamiento habitual del note) que se detiene cuando hay un sonido muy agudo, o muy fuerte, como por ejemplo gritos o canciones con altos muy altos, etc.. No sé qué hacer porque no vuelve el sonido hasta que reinicio esta tontera. Seré un poco hostigoso y reiterativo en cuanto a mi problema y pido disculpas por ello, pero no aguanto más, no puedo usar skype, no puedo ver videos en youtube, ni nada con audio, no puedo hacer practicamente nada (entretenido) en esta mierrr..! ayuda :c
no compañero en primer lugar no eres ninguna molestia por tus preguntas!! para nosotros es un agrado poder ayudarte así que cualquier duda o problemas que tengas con tu notebook no dudes en hacernos saber!! no tenemos ningún problema !!:super: el problema que tienes con descargar el software de la cam por mega" es problema de tu notebook" por que acá lo puedo descargar sin ningún problema, por otro lado todas esas fallas que tiene tu note creo que es por falta de mantencion y a ello debes ejecutar ccleaner para que elimine toda la basura de Internet y la papelera etc... otro dato importante es saber que antivirus ocupa, puede ser que tengas muchos virus, troyanos o malwares... fíjate si tu antivirus esta activado o funcionando correctamente, (te recomiendo el avast) otro problema que quizás tengas es por el discoduro, puede ser que este muy fragmentado y tengas que desfragmentar y tambien quizas el disco tenga muchos errores, tienes que pasar un test al disco con tuneup que tambien te servira para des fragmentar el disco... ya si no quieres hacer todo esto te recomiendo que consideres en formatear el notebook por falta de opciones XD... ahora ya no hay que estudiar para hacer un simple formateo, y aquí en el foro encontraras de todo! y todos los programas para que tu equipo quede funcionando a full.. tambien te puedo ayudar a formatear y muchos aquí tambien querrán... animo si se puede!! no te rindas saludos...
..eso no te rindas ... pase a decir que el link tambien me funciona asi que quizas es tu internet ...lo otro si tenias el windows original y lo cambiaste a uno tuneado tambien puede ser eso ...pueden ser varias las razones y solo se pude ir eliminando una a una ...suerte!
Gracias por la amabilidad, y gracias también por sus consejos, pues ya he hecho todo lo que has dicho ahí jaja, menos lo de CCleaner, y no me funcionó nada. Ahora, hace unos minutos terminé con el formateo de mi notebook, le puse el Windows Home Basic (el que venía de fábrica) y siguen mis problemas. Problemas que he descubierto: 1.- No reconoce Web-Cam, no la lee, ni nada por el estilo, por ende, no puedo instalar drivers 2.- El sistema de audio falla en cuanto se escucha un sonido de muy alto volumen, y no vuelve hasta que reinicio el PC o inhabilito el driver y lo vuelvo a habilitar. 3.- El Bluetooth tampoco me funcionaba (antes del formateo) y ahora como que quiso funcionar, pero no, se queda en un error que dice "Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)" Espero puedan ayudarme con alguna solución posible!
Bueno, luego de descargar lo que dejaron en el link de MEGA, lo ejecuté, y cargó normalmente el inicio de la instalación del Driver (como en todas las veces anteriores que había intentado actualizar o instalar driver de webcam), y luego se cerró para dar inicio a la instalación (proceso normal en drivers de toshiba), pero no se abrió jamás la instalación, por lo que no se instaló help!
Consulta aparte de formatear el notebook no lo desarmaste para limpiarlo o algo? Tiene algun problema la bisagras que trae el teclado con la pantalla? Si tu respuesta es un si, puede ser 2 opciones. Se te jodio la camara con algun cable que se paso a llevar. o se solto alguna parte de la coneccion de la camara, ami me paso lo 2do me cague la camara cuando desarme el notebook para limpiar .-. yo ahora ando buscando algun tuto para hacer una minicamara con una cam de un notebook malo xD PD: Ahi camaras que al encender el pc quedan encendidas y el usuario no se da cuenta debido a eso la cam se jode tambien otros problemas pueden ser algun golpe en la tapa ya que por en medio de la pantalla va el cable de la cam o porque tienen mucho tiempo y su vida util simplemente termino. Saludos!
perdón por la demora, me ha pasado lo mismo y veo que bajar el programa original del notebook para hacer funcional la cámara es muy difícil de encontrar, por ende busque uno alternativo y funciono de maravilla hasta tiene efectos y todo... se llama youcam es la versión 4 pero funciona muy bien! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! saludos