hola amigos portalianos, les cuento qe tengo un leve problema necesito formatiar un notebook toshiba satellite y hago pa qe arranqe del cd y too po y cuando entra , despues me dice qe no se ha reconocido el disco y qe aprete f3 pa salir y ahi qedo po, no caxo qe wea se podria mas hacer, si alguien sabe qe porfa me coopere y gracias pos cabros saludos!!
se mueve a SOPORTE ____ Lo mas probable es que el disco esté dañado o el lector no funcione bien.. Si es un windows válido y esta el disco en buen estado. Prueba con otros discos a ver que te sale. Saludos
lo mas probable que sea problemas con los drivers sata para tu disco duro. descarga algun wintendo con drivers sata y con ese formatea
tu HD es Sata... bajate los driver de la web del fabricante o configura la bios desactivando la opcion sata saludos
hola , lo que hize io es deshabilitar el native sata desde la bios, y no tuve ningun problema de formatear mi notebook , ojala te sirva este es un ejemplo solamente suerte con eso, cualquier cosa me preguntas saludos!