Por fa muchachos. Necesito ayuda. Me duele todo sobretodo las bolas. No sabia donde colocar esto pero no quiero que me agarren pal leseo si es bien enserio. Lo que pasa es que antes de ayer salimos con un amigo en un bote, y se nos ocurrio llevar unos pack de doradas, la cosa es que se hizo de noche y cuando me desperte estaba super curao y adentro del mar!. -Si wn la marea nos llevo hacia adentro! -exclamó mi amigo. Asi que comenzamos a remar a lo vikingo hasta que llegamo a una isla pero estaba todo oscuro. Imaginense cagaos del hambre y de sed (estuve a punto de beber mis propios fluidos) cuando derrepente llegamo a una cosa llena de arbustos y habia una palmera. asi que pinchamo con un palo para q cayeran los cocos pero parece que pinchamos numa porque empezo a caer como leche, como una leche de coco . . . La cosa es que bebimos toda la noche de alli. Al otro dia despertamo e imaginen mi sorpresa wn! la palmera no era una palmera! era algo asi como una penepalmera o nose. Wn tenia un PICO!, UN PICO GRANDE Y GORDO!!! representacion: TAMBIEN ME PASO: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!