Ayuda Porfa!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ZeXMachinE, 29 Jul 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ZeXMachinE

ZeXMachinE Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    0
    LEs comento Portalianos, soy un tipo viejo de 25 años de edad, que ha tenido anteriormente dos relaciones y de las dos he salido afectado, la cosa es que ahora hace dos meses estoy pololiando, a mi polola, la quiero mucho, estoy enamoradisimo de ella, hasta el momento de aguantarle todas las mañas y cada una de las cosas que le dan cuando se taima, pero a lo que voy yo es a esto, siempre cuando hago planes con ella, finalmente de todo cuando llega el momento se hecha para atrás y cuando hago algún panorama siempre me dice que no, nose que hacer, necesito un consejo, ella dice quererme, pero yo estoy dando todo en la relación para que todo esto funcione, hasta el callarme las cosas que me molestan para no generar un conflicto o una discusión en la relación, pero nose, a veces siento que ella solo esta conmigo para no estar sola, a tal punto que cuando a veces le he dicho que la quiero se molesta, necesito un consejo, para no salir tan dañado en este momento si fuera así o seguir aguantando todo esto.
    Gracias

2. xKayzer

xKayzer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Primero que nada una pregunta, ¿Que edad tiene ella?
    Es importante saber eso, ya que influye mucho en su inseguridad y que tenga sus objetivos claros, y que por lo general va de la mano con la edad o el grado de madurez que tenga.

3. ZeXMachinE

ZeXMachinE Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ella tiene 25, igual que yo, cabe destacar que nos conocemos del liceo, después estudiamos juntos en la universidad y hasta que egresamos nos dimos cuenta que existía una onda, pero nose siento que no me pesca :(, solo esta conmigo por interés :/

4. IsraFeeL

IsraFeeL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Compadre, el dar lo mejor de si en una relación siempre es admirable y es lo que todos (hombres y mujeres) debieran hacer, debieran. El problema (tu problema) es cuando sólo una de las dos partes lo hace.

Aplica siempre esta regla: "El entregarse y dar todo de si en una relación, sólo es válido si la otra persona lo valora y además también da lo mejor de si".

Esta misma conversación, todo lo que sientes, convérsalo con ella. Qué importa si se enoja? Acaso tu felicidad debe pasar a un segundo plano?

Si ella de verdad te quiere, te escuchará, te entenderá y se esforzará en cambiar por ti. Sino, al menos sabrás que debes dejar de perder el tiempo por alguien que no te valora.

Mientras antes tengas ésta conversación, mejor. Te aseguro que si no lo haces ahora, te condenarás a sufrir esto mismo por mucho tiempo más y eso será peor.

Suerte :)

5. xKayzer

xKayzer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    100% de acuerdo con Isra, no te esfuerces tanto ni te desgastes tanto por alguien que no te da el mismo cariño que tu entregas.
    He pasado por una situación muy parecida, pero hay que darse cuenta y quitarse esa venda de los ojos que nos ciega, la vida sigue, convérsalo con ella y dale a entender tu malestar, si ella es inteligente y te valora, cambiará de actitud.
    Si no es así, cada quien por su lado no más, y seguir buscando alguien que sí valore todo el cariño que tienes para entregar.

Sé lo difícil que es tomar esa decisión, de verdad que sí amigo, pero no queda otra, la vida es corta y no vale la pena pasar tanto tiempo desperdiciado en alguien que no sabe valorarlo.

Saludos y un fuerte abrazo colega!

6. wlmraziel2

wlmraziel2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    opino que eres un cobarde, tienes miedo de generar conflicto para no perderla, cuando la verdad es que si sigues así la vas a perder igual

7. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    El de arriba tiene toda la razón

8. FernandoXJGM

FernandoXJGM Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    compadre usted tiene que aprender a hablar las cosas con ella directamente, pierdes el tiempo preguntando por aca, si tienes la duda planteaselo, los mejor en la relacion es la comunicacion, si no hay cada uno puede pensar cualquier wea....

si te das la paja ve este video...

#8 FernandoXJGM, 2 Ago 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  9. Gelegenheit

Gelegenheit Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Está todo dicho más arriba compadre, primero no seas marica y plantéale lo que piensas y quieres (no se trata de lucha de poderes, ni que eres el masho y ella la "envra", se trata de respeto por la relación) y si no está dispuesta a dar lo mismo que tú, salga de ahí, así de simple.

No sea gil, compadre. Si llega a fructiferar la relación, darás origen a un wn reprimido que tendrá una doble vida. Siempre hay que comunicarse para conocerse y saber lo que quiere el otro, si no, quédese soltero!

Saludos!!

10. Lacifarus

Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    Lei tu wea y de una pense "esa relacion esta mal"

Si estas dando el 100% y la mina no se muestra interesada es porque algo va mal, lo otro, es uqe no te podi quedar callado, igual algunas veces uno trata de evitar problemas y por eso se queda piola, pero hay weas que no puedes callar. Para colmo se te enoja cuando expresas tu cariño, me cayo mal tu mina wn jajajaja

Esa es mi humilde opinion, lo unico que te puedo decir es que solo tu sabes si la wea va bien o no.

11. Sergio_Rulk

Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    compañero ser el macho sumiso no sirve de nada.Por lo que veo tu te entregas en un 100% y la mina no prende mucho para mi que quiere aburrirte para que la pates. Te recomiendo que leas estos 3 temas y luego hagas un cambio actitud urgente si no te pasara lo mismo siempre :

1)http://www.portalnet.cl/comunidad/l...-la-friendzone-otro-estudio-hecho-por-mi.html
    2) http://www.portalnet.cl/comunidad/l...uistar-mujeres-99-9-de-fracaso-asegurado.html
    3)http://www.portalnet.cl/comunidad/l...57-tipos-de-mujeres-estudio-hecho-por-mi.html

Toby's Club Über Alles

12. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Puta amigo se nota que no has obtenido experiencia de tus 2 relaciones anteriores, en donde dices que la pasaste mal, si fue asi esta la deberías enfrentar con otra parada po wn, empieza a quererte tu..después a los demás... cambia el chips!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas