bueno no es de hace mucho tiempo que visito el portal y la verdad esque estos subforos los reviso derrepente....pero porfavor nesesito su ayuda resulta que un pendejo ql hackeo a mi hermana en facebook y msn y no se como recuperar sus cuentas ya que tambn le cambio las preguntas de seguridad....no se si me pueden ayudar,dar una solucion o algo porfavor.. desde ya gracias. si no va aca o cualquier cosa porfavor lo cambian o borran
y saben quien fue? Si realmente estan preocupados, vayan a la brigada del cibercrimen, ponen una demanda y dicen todo lo que paso, eso esta penado por la ley. Porque creo que la persona tuvo que haber cambiado las preguntas, el mail y todo. Lo otro, en facebook existe una forma de denunciar ciertas cuentas, quizas te pueda servir de algo.
Hola amigos, soy nueva por estos lados. Necesito me ayuden, mi cuenta de hotmail y mesenger ha sido bloqueada, he hecho todo lo que me han sugerido, pero aún me aparece la página que dice que ha sido bloqueado porque alguien usó mi cuenta, la verdad no entiendo que pasó. Tengo información muy importante y personal de trabajo, necesito recuperar mi cuenta. Porfa, espero me puedan ayudar. No habia colocado pregunta secreta y mi correo alternativo lo tengo bien pero me llega allá para hacer el cambio de contraseña y por mas que hago todo lo que indican me sigue saliendo bloqueada. Que hagooooo????? Estoy desespserada.Gracias amigos.