Por favor ayundeme kon mi celular es un Samsung F480. Lo ke pazo es ke probe kon un chip antiguo ke funcionaba peroh meti el codigo pin en mi nuevo celular(F480) i se me blokeo solo asy i kambie al chip original i aun asy no funcionaba. Por favor si alguien sabe ke paza o tiene un programa se le agredece Porfa.:horse::CHAO:
Hola yo tengo un f480 tambien y es un muy buen movil... con respecto a tu problema lo unico que se me ocurre es que le hagas un hard reset ... pero aprovechando que le haras el hard reset lo podrias liberar para cualquier compañia altiro.... para hacerlo tienes que hacer lo siguente: Precaución: Respalda todos tus contactos, SMS y archivos antes de continuar. Procedimientos 1) Enciende tu celular sin la SIM 2) Con el celular encendido, inserta con cuidado la SIM de la otra compañía. (Ojo con esto, mi primo rayó la parte metálica de su SIM por ser bruto y no le funcionó ) 3) Ahora procedemos a hacer un Hard Reset: Ingresa *2767*3855# y espera aproximadamente 20 segundos a que el celular termine de descargar la información de la SIM y reconfigurarse. 4) Al reiniciarse, te pedirá configurar la pantalla Touch. Luego de eso verás que sale el logo de tu operador pero AÚN está bloqueado. 5) Ingresa *7465625*638*00000000*00000000# Para configurar el bloqueo de red . Saldrá un mensaje mostrandote que configuró correctamente el código de bloqueo. 6) Ingresa #7465625*638*00000000# Para desbloquear la red completamente. 7) Apaga y prende el celular. Ahora debe estar liberado completamente para usar con cualquier operador. con eso deberias tener el celu desbloqueado y libre para cualquier compañia exite un foro muy bueno para este cel el foro es http://f480total.foroactivo.net/ Saludos.