Bueno portalianos, junto con saludarles & agradecerles por darse la paja de ver este tema... recurro a ustedes para que me puedan guiar un poco en todo este tema de "Artes marciales y Deportes de combate". Debido a que no se prácticamente nada :/ & me gustaría practicar algún deporte sobre todo este año a full Tengo 18 años & soy de Puerto-Montt, e estado pensando en practicar boxeo pero no se si habran escuelas de boxeo aca :/ y ademas me gustaría saber que otras opciones existen en esta ciudad, para analizarlas bien & decidirme por alguna Muchas gracias de antemano, Saludos desde el sur.
bueno, en puerto hay practicamente de todo: kickboxing karate (varios estilos) taekwondo (lo que mas hay) kung fu wushu kenpo ninjutsu judo, jiujitsu,hapkido wing tsun en fin... hay mucho de donde elegir xD. creo que hasta hay capoeira
mira yo practique kickboxing, muay thai y ahora hago MMA y buta MMA es la raja es super completo y trabajas tanto striking como grappling, takedowns, slams, llaveo, clinch en fin... otra arte marcial que yo encuentro la raja es el BJJ