porfavor un consejo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por lucy_nyu, 2 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lucy_nyu

lucy_nyu Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy nueva en este foro aunke siempre lo leo y reviso.
    keria pedirles un pekeño consejo ia ke no se a kien acudir y decidi comentarselos a ustedes.
    resulta ke tengo un atraso de 8 dias aproximado aunke soi irregular, yo con mi pololo aun no acemos nada lo mas ke emos exo es tocarnos y io me e montado arriba de él pero siempre estando en ropa inerior aun asi temos tar embarazada no le kero ni plantear el tema a mi pololo (ia ke el esta estudiando y no le kero dar problemas) ni a mis papas por razones obias me gustaria ke me aconsejaran

pd: lamento si es algo confuso toi tan nerviosa ke ni sikera puedo pensar bn x.x

de antemano muxas gracias

2. dany.

dany. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    me pasó lo mismo tambn estaba mas que urgía pero dont worry :D te llegara la ruler :lol:

3. VEN- DETA

VEN- DETA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    jajajajaja perdon... sabes me sorprende que sepas usar internet y no sepas que las guaguas se procrean solo cuando ocurre el acto sexual, osea penetracion... xD
    no estas embarazada despreocupate....
    auque depende por que en tu consulta dices que con TU pololo no as tenido penetracion, porque si lo gorriaste estas frita xD

4. kyesarin

kyesarin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que no es nada... Acuerdate que tambien el stress influye en eso asi que deberias estar mas tranquilita.

Lo que si, tengo que contarte lo que le paso a una amiga mia... (al final nunca nadie le creyo, ni yo) pero conto que ella habia hecho lo mismo que tu, con ropa interior no mas, que no hubo penetracion, pero igual quedo embarazada... A la larga no le creo, pero igual nunca esta demas estar alerta.

Para tu mayor seguridad, deberias hacerte un test de embarazo.

Pero de verdad no creo que sea nada!

Besitos!!

5. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    mmm no estas embarazada el espíritu santo solo apareció una vez según dicen :lol:

6. ßrighellα'

ßrighellα' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    No estás embarazada .... solo se te atrasó más de la cuenta la menstruación :/

7. MatiasZERO

MatiasZERO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    Me sorprende bastante que siendo mujeres ustedes nos sepan que SI se puede quedar embarazada así... :zippymmm:

Te recomendaría que mejor te hicieses un test, es más seguro y sales de la duda.

Saludos.

8. • ηιssα •

687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    es que si no hay penetración igual las posibilidades disminuyen demasiado, no es algo imposible pero tampoco debe ser tomado con tanto escándalo ella misma dice que no tiene una regla regular agregale a eso que esta nerviosa, se esta sugestionando y no hay nada peor que el cerebro maquinando a full.

Por eso si tantas dudas tiene en vez de consultar acá que vaya a la farmacia y se compre un test de embarazo.

9. leolas_con_sancos

leolas_con_sancos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no sean clueles kisas es peque aver mi niña mientras el pene no entre a la bajina todo bien ok no se preocupe es usted con su periodo inestabla ok saludos feliz año no se urja

10. MatiasZERO

MatiasZERO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    Eso es verdad, son pocas las posibilidades, dependiendo de varias cosas.... :lalala:

Si sumamos todas esas razones que dices, también es cierto, eso hace que se interrumpa el periodo. :ojos:

Lo mejor es que se haga un test.
    :tezippynn2:

11. leolas_con_sancos

leolas_con_sancos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

como dije antes hay una sola manera. que creo que ustedes son abiertas de mentes y inteligente y la que todo mundo sabe. lo otro es que el aya eyaculado y kisas quedo un poco en sus mano y ti te toco la vagina he intrudujo los dedos mmm tiene la posibilidad de quedar embarazada exatamente de 10.000.000.000 a 1

asi que si piensas en esa posibilidaden tantos millones anda compra un test y sefini no mas caldos de cabeza. bless para ti y que Jah te acompañe

12. • ηιssα •

687/812

Me Gusta recibidos:
    9
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas