Ayuda Precio Afinamiento

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by kill666, Nov 28, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. kill666

    kill666 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Joined:
    Dec 7, 2006
    Messages:
    77
    Likes Received:
    0
    Tengo un Subaru Legacy 1990 y hace tiempo que esta con hartos dramas el motor, creo que necesita afinamiento, ya que se para en bajas revoluciones y tira peos cuando uno va andando.

    Ustedes saben cuanto sale un afinamiento completo, ese será mi problema?
     
  2. droguigo

    droguigo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Sep 29, 2009
    Messages:
    281
    Likes Received:
    0
    socio el subaru creo que nunca da dramas
    una vez me paso algo parecido (revise la bomba de bencina)
     
  3. kkplax

    kkplax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jan 16, 2010
    Messages:
    865
    Likes Received:
    0
    te recomendaria que lo lleves a un taller de confianza para revisarlo bien
    pueden ser muchos factores,
    puede que sea la carburacion, limpieza de este, bujias, cables de bujias, etc.
    revisalo bien para ver de verdad que es, es posible que no tengas que hacer afinamiento completo

    saludos
     
  4. kill666

    kill666 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Dec 7, 2006
    Messages:
    77
    Likes Received:
    0
    El problema es donde encontrar un taller de confianza...
     
  5. demnt

    demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Oct 27, 2007
    Messages:
    14,361
    Likes Received:
    213
    compadre su problema va por un buen afinamiento. lavado de carburador, cambio de platino, condensador, bujias y filtros.

    los peos es por los platinos. y que se pare en baja pude ser causa de falta de mantencion.
    eso suerte..
     
  6. nomoliaocu

    nomoliaocu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Apr 18, 2009
    Messages:
    1,199
    Likes Received:
    3
    sumando a todo lo demas... q subaru tienes q motor??? como pa orientarte mejor digo yo
     
  7. kill666

    kill666 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Dec 7, 2006
    Messages:
    77
    Likes Received:
    0
    Tengo una duda, los platinos y el condensador son estandar o se tienen que comprar los de la marca y el modelo?

    Un conocido de mi hermano me cobra 22 mil por cambiar platinos, condensador, lavar el carburador, regular los gases y ponerlo a punto.

    Esta bien o no?
     
    #7 kill666, Nov 29, 2011
    Last edited by a moderator: Nov 29, 2011
  8. _MaLDito DeMoNio_

    _MaLDito DeMoNio_ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Mar 29, 2008
    Messages:
    49,583
    Likes Received:
    108
    igual esta bien si hace todo lo que dice
     
  9. puentesreyes

    puentesreyes Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Sep 1, 2008
    Messages:
    540
    Likes Received:
    1
    esta barato si ba a hacer todo eso
     
  10. suchiro

    suchiro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 15, 2010
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    8
    los legacy de ese año llegaron con carburador a chile???

    pff pense que a partir del loyale venian todos con inyeccion directa multipunto :lol:

    igual el afinamiento es medio carito pero vale la pena...
     
  11. nomoliaocu

    nomoliaocu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Apr 18, 2009
    Messages:
    1,199
    Likes Received:
    3
    el 1.8 era carburado..... a y tambien andan unos legacys de segunda generacion 2.0 monopunto
     
Thread Status:
Not open for further replies.