La cosa es que me cambié de liceo este año (el año pasado iba en un emblemático y me cambié más que nada por el tema del ranking PSU y un problema se estrés) y lo he pasado desde Abril loco por una mina a la que ni siquiera conozco. No me atrevo a hablarle, me imagino que al hacerlo sin una justificación me mandaría a la cresta, y eso es lo que más me asusta, porque es raro en mí el sentir algo tan grande por una mina, soy súper poco enamoradizo así que pienso que ésta es una oportunidad que no puedo dejar ir, la miro mucho y ella también aunque no se si sea porque la miro todo el rato con una cara así: o porque tiene alguna intención conmigo. Más encima, estoy perdiendo el enfoque en los estudios porque pienso en ella todo el día, a veces pienso en llegar y soltarle todo para sacármelo del pecho aunque me dé una negativa para quitármela del mate y volver a lo importante, pero en verdad quiero jugar y ganar, si hasta me he imaginado con ella pololeando y lo veo posible, igual soy guapo, buen músico, y tengo el mejor promedio en mi curso (no sé si eso sume puntos xd), para dar discursos en público tengo súper buena perso al igual que para tocar algún instrumento (una vez toque bajo eléctrico frente a más de 500 personas con una banda que tuve que dejar por los estudios) pero me imagino tratando de hablarle y llego a tiritar de los puros nervios. Y lo que es peor, yo estoy en cuarto (tengo 18) y egreso este año así que le hablo de aquí a Noviembre o no la veo más, así que mínimo me gustaría conseguir su número para mantener algún contacto. Me he imaginado varias excusas para hablarle, onda sé de buena fuente que es media porra así que podría ayudarla con los estudios, o a lo mejor le interesa aprender piano o bajo y yo podría enseñarle, el problema es el qué decir para empezar, porque no la conozco, yo se que el amor fundado en la atracción física no es nada bueno pero es que con lo que la he visto ya me tiene loco, onda su pelo, su piel, sus ojos, actitud, estuve cerca de ella y escuché su voz, oooo wn es como de ángel, la imagino diciendo mi nombre y me erizo entero. Le he contado a algunos, y todos me dicen lo mismo, que llegue y le hable no más, pero es que suena tan fácil wn, a mí se me hace demasiado difícil (soy medio introvertido, pero súper abierto con los amigos que aprecio), yo quiero hablarle de manera que tenga la mayor probabilidad de éxito posible. sorry por extenderme tanto, pero es que el sentimiento es fuerte T_T
Eri muy rolliento wn . tai cagao si no le hablai y si no haces nada confórmate con imaginartela como lo asi ahora . wn pajero.
Párate en algún momento que este sola o con un numero bajo de gente a su alrededor y acércate, te paras en frente de ella y en tu mente cuenta hasta 3, y dile cualquier wea, Si llegas a 3 y no le haz hablado, nunca lo aras solo. Eso me lo dijo un amigo cuando tenia 15 y me resulto, de hecho anduve con la mina un tiempo, y lo bueno es que no espere el 3 jajaaj llegue a 1 y medio y le dije hola!, me di cuenta que se puso roja y caxe que le atraia por que se puso tartamuda, entonces aproveche y empece a hablarle, le dije que me gustaría conocerla por que lo poco y nada que sabia de ella, me gustaba. así que perro juega!, si no pierdes nada y de verdad que contar hasta 3 sirve bastante ya que después del primer "hola" lo demás fluye. Suerte.
Vale wn, voy a tratar con eso, uno se pone sentimental un rato y queda de maraco al tiro entre los tobis, para algunos es más complejo que para otros po wn
Tranquilo que esto en internet, es normal trollear (esta de moda) y mas en este foro jajaja Ud no piense, solo dispóngase a hacer lo que tenga en mente (en estos casos). No mire a las minas como una wea inalcanzable, si a tu edad las minas son fáciles de engrupir... No lo digo en mala vola por si alguna chiquilla se siente con esto, pero cuando uno crece se da cuenta que a los 16 y 17 años las minas son demasiado babosas y creen la primera wea que les cantan bonito. Pero bueno eso es lo que yo pienso, no lo tomes en cuenta. Adios muchacho y cuenta como te fue.
Leí eso y pensé, en la buena onda compadre (y bueh, si ud. se lo toma muy personal pues me importa una raja también): DÉJESE DE WEBEAR. O sea, está bien, te gusta una minita y toda esa shit, pero no puedes perder tu norte pues estimado, no se me descarrile, no po'. Minas ya habrán en su futuro, hay por montones, de variedad y para todos los hombres (eee bueno, menos pa' mí... pero ese es otro cuento D Si estamos con eso entonces le recomiendo sinceramente que ponga mente corazón y alma en lo que realmente debe importarle... la dejé ahí no más, usted sabrá qué es lo más importante para usted. Juegue...
Compa, imaginemos algo (que ojalá no pase): Puedes perder a la mina por dos razones: a) Hablándole directamente y que te rechace b) No hablarle en todo el año y cada uno por su lado ¿Cuál prefieres? Si sigues así irás por la opción B y de paso te perjudicará en los estudios. Si sabes que la puedes perder porque no le hablas, ¿por qué no intentarlo de inmediato? En una de esas puedes tener una aprobación de su parte, quién sabe. Y si no, saldrás de tus dudas de inmediato que a fin de año por no hablarle. Por eso estimado le recomiendo atreverse car'e palo y háblale, no tienes nada que perder y saldrás de las dudas. No cometas el error de poner la mina en un altar y verla como algo inalcanzable... ¿quién sabe que a lo mejor es como tú, tímida en el amor? Y si no pasa nada y te manda a la mierda, bueno, al menos lo intentaste, y te atreviste y te servirá como experiencia. Siempre digo, es mejor atreverse que estar con las dudas, porque estar con las dudas es tan malo como que la mina te mande a la cresta. Parte por decirle "hola" cuando se encuentre sola, verás que te relajas y los temas saldrán solos, onda el clima nublado, luego lo de la psu, etc., ahí engancharás. Como te digo compa, debes salir de las dudas de inmediato, porque en caso desfavorable prefiere mil veces perderla por hablarle que por no hablarle... porque en la primera, puede que salga todo bien. Saludos .
Jajajaj bienvenido al club de toby po wn nosotros somos machos rudos po naa de weaitas delicadas , a lo espartano aprendes aquí no mas, así que que ponte los pantalones y partiste a buscar a esa hembra.