[AYUDA] Primer tattoo

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Faux.-, 31 Dic 2013.

  1. Faux.-

    Faux.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    31 Mar 2010
    Mensajes:
    4.224
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola! Les cuento, salí de cuarto medio y siempre he querido hacerme un tatuaje. Después de mucho meditar, decidí hacerme algo parecido a ésto

    [​IMG]

    Con una pequeña "cinta"(así creo que se llama) con la frase "MORS CERTA, HORA INCERTA". Me gustaría hacerlo adelante del tobillo, con unas espinas que suban unos 10cm por la pierna y bajen otros 10 cm al dorso del pié.

    Soy de Copiapó, fui al Extigma(según he escuchado, son muy reconocidos y he visto sus trabajos y son muy buenos) y me dijeron que el valor de ese tatuaje estaría por los 50 mil. Pero quería saber si me recomendaban más hacerlo en Santiago, en algún otro tattoo shop(estudiaré ahí desde el 2014 en adelante).

    Ah! otra cosa, ¿Está bien el precio?
     
  2. Haine

    Haine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Mar 2013
    Mensajes:
    28.493
    Me Gusta recibidos:
    4
    si esta bien el precio nomas...busca siempre locales que tengan buena fama por sus trabajos no por lo barato ;)
     
  3. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Por motivos de que me haré en las próximas semanas mi primer tatuaje pues bien poco sé sobre éste mundo, pero cuando fui a cotizar mi diseño a algunos locales de Santiago puedo concluir que igual el precio del tatuaje que quieres hacerte lo encuentro algo barato wm, cacha que el mío abarcará un tamaño de 9x4 cm. aprox. y me cobrarían 40 lks., y eso que es b/n. (comparado al tuyo que se ve grande, en colores)

    Bueh, imagino que cada local ve sus precios, ahí se verá. Pasé a comentar tu tema para hacer esa observación, me vi algo sorprendido (o tal vez la weá es así y yo soy el que no cacha na' xD)

    Y, aquí en Santiago hay varios locales, anda viendo algunos que aparecen por acato y también por Internet, el Portal Lyon igual, el Eurocentro y etc, por darte unos ejemplos; es cosa de ir viendo y cotizando.

    Saludos, y que te vaya bien con tu primer tattoo al igual que yop =P
     
  4. Faux.-

    Faux.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Mar 2010
    Mensajes:
    4.224
    Me Gusta recibidos:
    3
  5. janicks3

    janicks3 Invitado

    Es un buen precio y el tatuador que escogiste se asemeja bastante a la técnica que se necesita para este tipo de tatuajes.
     
  6. FeloreC

    FeloreC Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Ago 2010
    Mensajes:
    6.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Extigma, es uno de los mejores locales nacionales y de sudamerica, no conosco mucho al tatuador de ahi, pero se que tiene un equipo de personas y material muy profesional por encima de muchos =)

    El precio es "normal", por lo general cobran por sesion y esta vale 50 lucas. En Santiago igual hay muy buenos artistas y mas variedad.
     
  7. Faux.-

    Faux.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Mar 2010
    Mensajes:
    4.224
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ya tengo agendada la hora con el tatuador. Vi sus trabajos y su estilo me cautivó. El 29 de Enero tendré mi primer tatuaje, muchas gracias por los consejos!