Hola amigos del portal saben quisisera pedirles ayuda consejos/varios la cosa es que ya tengo 30 años y estoy muy dejado en el tema del deporte aparte por el tema del trabajo no lo hago la cosa es que trabajo en oficina paso sentado casi todo el dia y esto trajo sus (consecuencias tengo la media guata) No soy bueno para comer, solo lo necesario un pan al desayuno, el almuerzo y once un pan tambien yo pienso a mas que nada se debe a la falta de ejercicio que a lo de comer que estoy gordo, Quisiera saber como lo podria hacer para poder bajar algunos kilos nose con que empezar que hacer, es por eso la consulta Les pido du ayuda.
compadre bajese el p90x es una rutina de ejercicios hardcore pero muy efectiva eso si comienze con moderacion saludos
Estoy igual que tu.... casi la misma edad (29) , y la solución a tus problemas es algo tan fácil como correr, sip correr, yo he sido running, y lo tuve que abandonar por que me metí a estudiar a eso sumale trabajar y pololear, por lo que prácticamente no me quedaba tiempo para nada, eso fue hace 4 años atrás, ahora que estoy recién egresado, Me quedará más tiempo para correr.. en ese tiempo subí como 2.5 kg por año en totaL como 10 kg xd. Resumen ahora en marzo retomo el running full, en su tiempo trotaba como 11 km diarios, ahora pienso empezar como 6 km e ir subiendo hasta retomar los 11. Eso si tienes que ser constante yo corría día x medio sagradamente, y puedes bajar unos 4/5 kilos en dos meses. En cuanto a alimentación, al principio debes tener una dieta mas o menos estricta si quieres ver resultados, eliminar el pan, o remplazarlo por pampita o galletas de salvado, que tu ultima comida fuerte del día no sea más allá de las 19:00 hrs , tomar mucha agua, dejar el alcohol y las bebidas azucaradas, etc. Como te dije al principio si eres constante en el trote, una vez que bajes, puedes darte tus gustitos, tus pizzas, asados, completos, que se yo....una vez a la semana.. da igual, total trotando quemaras toda esa comida.. En resumen y esta es una opinión personal, correr lo encuentro lejos lo mejor para bajar de peso y sentirte bien, además es un acción que ejercita todo el cuerpo, incluso te hace bajar la guata, aparte sale GRATIS! más allá del equipo que debas comprarte para realizarlo (básicamente zapatillas), no te recomendaría gastar plata en un gimnasio wn...lei que solo quieres bajar de peso, ahora si quieres , parecer un luchador de la WWE, claro que tendrás que recurrir a eso, personalmente me gusta ser estilizado, ni ahí con los musculos wn... bueno eso es cosa de cada uno. Ojalá te haya servido... Saludos..
si la comida estuviera acorde, aunque estuvieras hechado viendo tele no subirias de peso... deficit calorico, evitar el azucar procesada, reducir el pan y tomar agua