Tengo un jeep daihatsu terios año 98, y me salio rechazada la revision tecnica segun por una leve presencia de humo azul ademas, pierde fuerza en subida segun un mecanico, mi vehiculo esta quemando aceite me recomendaron un ajuste completo de motor que valor tiene esto aproximadamente? Que otra causa puede ser? Si alguien sabe de algun mecanico bueno y barato, le agradecere la informacion, soy de santiago
el humo azul en si es porque te esta quemando aceite ahora la pregunta es la siguiente tienes q darle partida y ver si solo humea en las partidas y después de un rato se les quita si es asi solo tienes que cambiar los retenes de valvula ahora si el humo persiste hay que hacer un cambio de anillos y la perdida de fuerza puede ser que estes quedando sin embrague . En los precios por cambiar solo retenes de valvula puede variar entre 70 o 80 mil pesos y por cambiar anillos entre 120 a 150 mil pesos eso es solo mano de obra, si tienes suerte y no hay que hacerle nada a la culata una pequeña rectificada y acentar valvulas solo eso saldria 40 o 50 mil o menos y en los repuestos tienes q cotizar ya que existe una gran variedad de repuestos y varian de acuerdo al origen de ellos, tienes que cotizar juego de empaquetadura de motor, anillos, metales de biela, correa de distribución, filtro y aceite de motor, bujias.