Ayuda con centOS 6 he instalación de windows 7

Tema en 'Soporte' iniciado por axner, 26 Ene 2013.

1. axner

axner Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno compañeros el otro dia en la empresa me pasaron un notebook que traia la version de linux centOS 6 ... de la cual debo aprender mucho ,
    resulta que ademas de eso tengo que instalarle windows 7 ultimate para
    algunos programas que necesito

la verdad es que soy novato en linux y no idea de como crear una particion para poder instalar windows o nisiquiera con instalarlo sin arruinar el centOS ojala alguien me de una mano ..

::portalnet::

2. AL2_

AL2_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    una opcion es que bajes el Gparted Con esta herramienta podras particionar tu disco es muy intuitiva, deves botearla desde un cd o pendrive esta herramienta funciona como livecd, dentro del Gparted deves elejir la particion que vas a modificar luego le das el tamaño de redimencion y la formateas en NTFS nose de cuanto sera el disco pero como minimo tienes que ponerle unos 20 GB aunque 20 es muy poco yo le pondria unos 100 como minimo, luego de particionarlo boteas windows desde un cd o pendrive y lo instalas normalmente...

Saludos

3. janod21

janod21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    295
    o instala vmware y le das las configuraciones necesarias para trabajar con winsemengoogleate la manera de instalar vmware en centossaludos

4. superbrommer

superbrommer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Amigo, yo tengo instalado windows 7 professional de 64 bit y centos 6.3 instalado en mi notebook, y lo que hay que hacer es lo siguiente: