Hola portalatinos quería pedir de sus ayuda, pasa lo siguiente que un amigo me dio su chip de su módem movistar que nunca lo uso en celular solo en módem y era muy antiguo y el tema que quedo funcionando la apn wep.tmovil.cl con Internet y funciona rebien el 3G , pasa lo siguiente que también quiero utilizar el chip para llamar pero solo puedo recibir llamadas no puedo llamar por que cuando intento llamar a algún numero me dice que en este teléfono esta autorizado a realizar llamadas y en cualquier teléfono es por que lo he probado como en 10 celulares y ya me queda claro que es el problema del chip, alguien sabe si hay alguna manera para hacer para poder hacer que el chip pueda realizar llamadas ?? de ante mano muchas gracias por pasar información y ayudar
tengo 10300 de saldo le habia cargado 500 pero consultando el saldo me queda eso no me deja ni comprar bolsas de vos y cuando llamo al 103 me dice lo mismo cuando intento llamar a algun numero :/ solo me deja entrar al menu del 301 pero solo me deja consultar saldo nomas y no me deja comprar bolsas de voz
*303# opción 3, intenta comprar la bolsa ahí. Hasta donde sé, los chip de modem deberían poder hacer llamadas, quizás este año ya no :S
Amigo gracias por comentar ya solucione el problema al final me registre en la pagina web de movistar y seleccione una tarifa ya que no tenia ninguna tarifa el chip y hay me arranco para llamar :Cerrar:
Estás con internet gratis? Quizás tu chip está como chip de celu en el internet... O quizás está con internet como chip de modem pero te lo pueden banear con el portal ahora que tienes tarifa. Yo he convertido chip de celu en chip de modem pero no duran mucho tiempo...