[CONSEJO] Vehículo 4x4 para Viaje

Tema en 'El Taller Mecánico' iniciado por Kybalion, 3 Ene 2015.

1. Kybalion

Kybalion Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola portalianos, necesito ayuda de los que se manejen en el tema 4x4 jeep y largas distancias, ya que conozco muy poco sobre el tema.

Pretendo comprar un jeep o furgon que sirva para terrenos malos, ya que suelo viajar mucho por lugares rurales, algunos cerros y zonas alejadas de la urbanización.

Pero por lo que más estoy pidiendo consejo es por la distancia que voy hacer, voy hacer un viaje por países cercanos (sudamerica) y voy acomodar el vehículo para esto... sacaré los asientos traseros y pondré un colchón y etc... equiparlo para el viaje.

Estoy viendo si comprar una Nissan Terrano Diesel 4x4 o 4x2 del 93 apróx.
    O una Suzuki sidekick del mismo año...

No se mucho sobre estos vehículos. Alguna recomendación?
    la quiero para este viaje mi tope son hasta $4.000.000 para el vehículo
    Espero alguien entendido en el tema
    de antemano muchas gracias por las respuestas!

Saludos!

2. nomoliaocu

nomoliaocu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Mi consejo... Si no conoces mucho de mecánica y no tienes el presupuesto de un equipo del dakar..... No lo pienses en comprar un vehículo tan antiguo para recorrer largas distancias ni mucho menos para viajar a otros países.
    Los vehículos q mencionas son buenas maquinas pero a estas alturas, independiente del estado en q se encuentren son una lotería si de afrontar un periplo como el q propones. No digo q no se pueda (hay gente q a recorrido América en renoleta)
    Pero es un riesgo tremendo, imagina quedas tirado en la patagonia o en medio del amazonas.....
    Yo q tu vería algo lo mas nuevo posible