hola necesito ayuda por favor, se me envia desde mi cuenta...spam a todos mis conocidos...que yo no mando (de hecho el contenido esta en ingles), y de golpe se me satura la casilla con 200 mail rebotados...no entiendo esto y me gustaria solucionarlo porque inconcientemente estoy molestando a todos mis contactos...estuve leyendo en otros blogs de este tema, y unos dicen que es por navegar en paginas como "quien te elimino del msn" entre otras....pero jamas me meti en esas paginas y otros dicen que es un tema de cambio de navegador o por utilizar navegadores viejos...por favor si alguien sabe de algo o como solucionar esto sin tener que cerrar "mi cuenta"..les agradeceria algun comentario....un saludo.
yo tambien tuve el mismo problema compa, y ni podia a entrar a mi correo de hotmail, pq estaba bloqueado, por enviar spam, estuvo mucho tiempo asi y ayer lo intente otra vez y entro, asi que le puse a todos los correos que me llegaban ( que al enviar igual me llegaban a mi ) le puse marcar como spam y cambie la contraseña x una mas larga con numeros y letras y asta ahora todo bien, asi que si logras entrar, aprovecha de hacer eso ! suerte