[AYUDA] Problema Motor en mi VW Gol G3.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Just Do It, 1 Abr 2013.

1. Just Do It

Just Do It Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    26
    Estimados, hace poco en mi gol G3 empezó un ruido como un tac tac tac como que viene de adentro del motor, este ruido se incrementa al acelerar el auto me refiero a que el tac tac tac se vuelve mas rapido, me esta sonando refeo y pensé que se resolvería pero ya lleva varios días así, me dijeron por ahí que podrían ser los taques... yo la verdad no se mucho de mecanica es por eso les pregunto a uds.

El ruido es como un tac tac tac, nose como explicarlo pero es como un ruido como si fuese aire, lo raro es que viene del motor... Espero ayuda.

Gracias de antemano.

2. volx_v16

volx_v16 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    quizas le falte regular valvulas

3. Daxos

Daxos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Las homocineticas??? cuando giras aumenta el sonido? solo suena cuando el auto esta en movimiento? el gol es de tracción delantera, las homocineticas están en la parte delantera del auto y cuando ya están dañadas suenan como tu describes, si pones atención o si quizás llevas copiloto, observa si vienen el sonido viene del frente a la altura de las rudas delanteras.

Fijate si el "guardapolvos" que aparece en la foto esta roto, como verlo?? gira las ruedas lo mas que puedas a un lado y se ven, si esta roto el guardapolvos es bastante probable que estén malas las homocineticas

Ojala puedas solucionar el problema.

Saludos!

4. cristian_lda

cristian_lda Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre corres el auto ? por que si es asi posible mentes se te monto un metal en mi caso tengo un corsa y empeso al golpear tac tac tac y si lo aceleraba mas golpeaba lo ajuste completo y efectivamente un metal se habia soltado y fundi un puño del cigueñal y el ruido era exactamente como tu lo dices, o lo otro puede ser q sean taques que no estan cargando uno o mas de uno y si fuera eso prueba cambiando el aceite a uno mas delgado haber si el ruido se quita osino definitivamente es un metal...

saludos

5. bufalobill27

bufalobill27 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    son taquies ponle un adititivo bien grueso y ve si mejora el ruido si no mejora puede ser otro el motivo los taquies no necesitan regularce se cargan por presion de aceite cuando estos estan malos no sellan bien y pierden su presion por lo tanto enpiezan esos ruidos suerte

6. Ron Way

Ron Way Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y que aceite recomiendan ponerle?

#6 Ron Way, 4 Abr 2013
    Última edición: 4 Abr 2013
  7. javier_

javier_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si explicas que tu ruido es "como si fuese aire" quisas tienes alguna valvula quemada, en ese caso el vehiculo pierde fuerza.

8. demnt

demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    213
    viejo por lo que explicas.
    el problema de tu motor es del cigueñal. los metales de biela o bancada estan cagados.

9. Just Do It

Just Do It Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    26
    No me van a creer lo que era, anduve mas de 2 semanas sin nada de aceite... el auto estaba seco, jamás se prendió la luz de aviso al parecer el sensor esta malo por eso jamás se me paso por la cabeza, pero ayer un amigo fue sacó la varilla del aceite y me dice; Weon está seco... yo le dije no webees, y claro estaba seco, pero seco... partimos rajados a comprar aceite, primero le hice un lavado con un aditivo y después le agregue mobil W10-40 y a los 5 minutos el motor dejó de emitir ese ruido, ahora anda parejito y ni suena... he salido en el auto y anda re bien, cero dramas, pero mi amigo me dice que de seguro me pitié algo. pero lo raro es que el auto anda bien y ningun ruido... que chucha pudo pasar???

10. paablo'

paablo' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajaja compadre siempre cuando uno tiene un auto hay que asegurarse de que este con lo esencial, Aceite, Agua, Aire en ruedas etc etc.

Yo ya tengo esa costumbre de siempre revisar aceite...

Saludos y para la próxima cuide a su auto.