Bueno he estado leyendo y supe que puedo darle video de mi ram, tengo 5 giga de ram y 256 de video y le puedo dar 1 giga más pero solo quiero darle 256 mb más para tener 512, que es lo mínimo que te piden los juego hoy en día, pero en mi BIOS no salen las opciones para poder darle más video desde la ram solo salen cosas piolas como de botones hora y fecha, nada más, quisiera saber como desbloquearla ya bajé la última versión de la BIOS pero no se como hacer para desbloquearla, ayuda porfa. Daré credi. PD: Borren por favor este mismo post pero de Manuales y Tutoriales, es que me equivoqué de foro.
aber te explico no es que nadie sepa, lo que pasa es que esto es un foro y por ende tu respuesta puede demorar 1 minuto como puede demorar 1 mes, todo depende de si alguien ve tu tema y si le apetece responderte, ahora te explico el tema de la bios y de la tarjeta de video, es sierto que algunas tarjetas de video son configurarbles para darle mas capacidad de video entregandole desde la ram( siempre a sido asi lo que pasa es que nadie lo dice, no el tema de aumentarle sino que el video toma memoria de la ram), sin embargo no son todas las tarjetas de video las que permiten esto, eso es por una parte, la otra parte es la bios, la bios no viene bloqueada de ninguna forma, a lo mucho alguien le coloco una clave para que no se metan a la bios y dejen la caga, pero como ya dije no todas las tarjetas permiten esto, y si no te aparece en la bios ninguna opcion que diga video, o grafica o algo por el estilo eso significa que no puedes aumentarle el video y aunque actualises la bios con la ultima actualizacion para esta no vas a poder, yo tengo una tarjeta grafica que me permite darle la capacidad que quisiera hasta sierta cantidad, ya que igual tienen limitacion, pero eso era solo porque la tajeta traia esa cualidad y como dije no todas la traen, espero que te aya servido mi respuesta, y sino
concuerdo con el amigo de arriba, esto es un foro no un centro de soporte tecnico y por lo demas si quieres algo rapido entonces paga!, las videos integradas de placas madre como dice el amigo se pueden aumentar la capacidad hasta sierto punto y no en todas las placas se puede, tambien tienes que considerar que por mucho que le puedas aumentar la capacidad de memoria a esta no obtendras mucho rendimiento extra en el mejor de los casos haras que un juegos que no funcionaba corrar pero como la raja de lento.
Tengo 4 de ram y de video me permite bastante solo quiero agregarle 256, y lei que en este tipo de tarjetas si se puede.
Sarcasmo mode ON: soy muy penca para contestar a si que no diré nada podrias aportar mas información de tu equipo.... en una de esas....
socio si no le aparece la opcion en su bios no se puede, ademas como dice cernunnos de mas informacion que tarjeta grafica tiene y que placa madre tiene, sino mejor no pregunte