Hola chicos, quisiera iniciarme en este negocio. Que me aconsejarian respecto a que modelos comprar, año, en que fijarme al momento de comprar y vender, etc.. Les agradecería un montón.
Siempre págale a un mecanico para que lo vea (30 lucas aprox), compra modelos de repuestos baratos por si debes hacerle arreglos, fijate en lo estetico porque por ahi entra la compra y nunca un año menor al 2000.
te vas a iniciar en el negocio de la compra ventas de autos y preguntas en un foro? xuxa cumpa, no le veo mucho futuro
en estos tiempos es mal.negocio mi abuelo trabaja en eso y esta super malo el negocio por que ahora es facil tener creditos para sacar autos nuevos y la gente se inclina por eso, asi que compa pienselo bien
antes de iniciar un negocio lo basico es informarse y estudiar un poco el tema...asi como vai...no se perrito, no se
yo estudie mecanica autotronica en el duoc pa meterme en el negocio automotriz y teni que saber lo que estai comprando bro derrepente podi quedar con el manso cacho xd salu2
no es que nadie de qui te quiera ayudar, pero no puedes preguntar como comprar y vender autos para dedicarte a eso, no se poh wn, tiene que apasionarte, tener al menos el minimo de conocimiento de mecanica, yo no estudie ni soy el que mas sabe qui, pero al menos si quedo en panne no doy pena jajajaajajajaja he comprado y vendido varias veces y siempre me fijo mas que en lo estetico en lo mecanico, una mirada rapida, nada de motores lavados, revisar perdidas de aceite, ver las mantenciones, sacarlo a dar una veuelta, despues de todo eso y si no te matas lo compras