Eso po... aveces tengo de como 15 de loss y choke. No se muy bien en que te afecta pero por lo que he visto como que me corta la recoil. Igual creo que tengo mal configurado los rates porque siempre tengo entre 80-90 de ping speedtest me tira 0.68 mb/s que configuracion tengo que usar para esta (mierda de) conexión?
prueba en tu userconifig.cfg poniendo esto cl_updaterate "101" cl_cmdrate "101" cl_cmdbackup "2" rate "15000" ex_interp 0.01
rate 20000 cl_cmdrate 90 cl_updaterate 90 cl_cmdbackup 3 redondiando los 600 kb aprox (arriba de 1 o 2 megas se suele usar 25000 100 101) CUIDADO CON LOS SPAM LEE LAS REGLAS DE PORTALNET
nose cuantas veces ai que decirles pero los rates son los mismo para todas las conexiones rate 25000 o 20000 cl_cmdrate "depende de los fps_max" cl_updaterate "100" ex_interp "0.01" ahora si queri verte cortao y que mas encima te alegen por no jugar legal usa otros rates ;D ontopic , creo que el loss depende de la conexion osea si existe algun proceso que este interfiriendo entre el cs al servidor te ara perder paquetes de envio o recepcion lo que puede causar loss, y choke puede ser el servidor mal configurar o que los que estan en el servidor con rates mal configurados daran choke al server entonces habra choke tambien con los players DX!! gL