ayuda problemas ala rodilla

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by aquilesxz, Feb 26, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. aquilesxz

aquilesxz Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

bueno ojala que me puedan ayudar ace 4 meses tengo un dolor fuerte en la rodilla derecha que me molesta mucho y con el frio mas me duele lo raro que nunca e tenido algun problema ala rodilla eido al medico de medicina general 3 veses y lo unico que me disen que es un Tendinitis y me resetan pastilla para el dolor y cremas pero no pasa nada cada dia me molesta mas el dolor ojala que me puedan ayudar desde ya muchas grasias

2. Princess*

Princess* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Yo tengo un dolor igual, pero en los costados de la rodilla hace más de un año :S

Trata de preguntar en el médico ;) aunque yo pregunté, me saqué radiografías pero no tenía nada :XD: así es que hace eso :)

3. lespaul

lespaul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Anda al traumatologo y este te va a mandar ha hacerte una resonancia y ahi te vay a la segura.
    P.d.: junta plata la resoncia es demasiado cara.

4. Anesthesia

Anesthesia Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Claro, el Traumatólogo es la mejor opción

5. nikolo15

nikolo15 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

pueden que sean los meniscos ....

6. selenio

selenio Invitado
    16/41

7. hate!

hate! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

anda a la playa y junta arena.. ponla en una bolsa de genero y metela al microondas hasta que este bien caliente. de ahi te tiendes a ver tele que se yo, estiras tu pierna y colocas la bolsa caliente en tu rodilla (no que te quemes, pero si caliente) repites eso cuando te duela y santo remedio. mi viejo que hasta la espalda le duele usa eso y anda impeque jajaja

ahi esta la receta por si te da paja ir al dostor

8. ciberland

ciberland Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

compadre yo voy en 5 año de kinesiologia y la verdad es que en la rodilla existen pueden ser muchas las causas del dolor desde un problema degenerativo hasta un traumatismo, aqui esmuy dificil darte una respuesta sobre tu problema por que para determinar cual es el problema es necesario hacer algunas pruebas no solo la resonancia como dijeron arriba sino pruebas fisicas mucho mas simples pero precisas.
    importante seria saber como es el dolor que sientes? con que frecuencia? en que parte de la rodilla (dentro, al lado, etc) si practicas algun deporte?

en fin lo mejor es que te evalue un kine, aveces tienen mejores soluciones que un medico general.

9. frankoandres

frankoandres Usuario Casual nvl. 2
    37/41

kinisiologo po perro
    nokxo si qe onda

10. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Yo creo que esta es la respuesta mas adecuada.

Y sobre lo que dice el kine que postio, cuando e ido al medico general por dolores asi te hacen las pruebas tipicas de moverte el pie y cosas por el estilo, a lo mejor existen mas pruebas que no conosca pero como hablo con mis conocimientos me quedo con el traumatologo

Thread Status:
Not open for further replies.