Buenas tardes portalianos estaba pensando en vispera de un nuevo mundial y que vamos a participar los nombres de 5 jugadores mas importantes y cracks de la roja para mi son 1.caszely 2.salas 3. Roberto rojas 4. Zamorano 5. Elias figueroa para udts cuales son ? Y otra pregunta creen que algunos de los actuales jugadores se heche el equipo al hombro y quede en la historia? Si es asi cual seria ? Para mi es dificil sn todos muy jovenes si hay alguno yo creo que va a ser vidal o bravo saludos y que esten bien
1. Zamorano 2. Caszely 3.Salas 4.Elias Figueroa 5.LEONEL SANCHEZ identico al wn de arriba xD y si demas que suazo, sanchez o bravo pasan a la historia men
DON ELIAS OBVIOO !; ZAMORANO O SALAS [PuTA QuE ERAN WENOS WM], EL CHINO CASZELY, LEONEL SANCHES & CLAuDIO BRAVO
1.don elias figueroa 2.carlos humberto caszely 3.ivan el terrible 4.chamaco valdes 5.el condor rojas lo digo sin la camiseta puesta porsiacaso
1° don leonel 2°don elias figueroa 3°san matador 4°ivan bam bam 5°e3l condor rojas ( apesar de q nos alla cagado durante 16 años era un arkeraso)